Zona ShikaTema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» shikamaru hiden
¿Como puedo añadir una firma a mi perfil? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 3:50 am por Rivick

» Shikamaru's Story Book
¿Como puedo añadir una firma a mi perfil? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:26 am por Rivick

» Hola, hola!
¿Como puedo añadir una firma a mi perfil? Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 6:06 am por mrs_kryss

» Gripe ahhhhh
¿Como puedo añadir una firma a mi perfil? Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:59 pm por mrs_kryss

» parejas demasiado Problematicas
¿Como puedo añadir una firma a mi perfil? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:00 pm por Rivick

» Holaaa!!!
¿Como puedo añadir una firma a mi perfil? Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:56 pm por Nara_Temaa

» Los otros fans
¿Como puedo añadir una firma a mi perfil? Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:21 am por Arika

» ¡Peka se presenta!
¿Como puedo añadir una firma a mi perfil? Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 3:50 am por Misfits

» Manga 698-699-700
¿Como puedo añadir una firma a mi perfil? Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 6:08 pm por Rivick

¿Como puedo añadir una firma a mi perfil? FNXwZck

¿Como puedo añadir una firma a mi perfil?

Ir abajo

¿Como puedo añadir una firma a mi perfil? Empty ¿Como puedo añadir una firma a mi perfil?

Mensaje por Temari Ackerman Miér Oct 01, 2014 3:26 pm

Aquí vengo para ayudaros compañeros. Para poder adjuntar una firma en mi perfil y que se vea cada vez que comento es fácil:

1. Al registrarnos, nos vamos a perfil y damos a la opción de firma.

2. Para subirla es muy fácil. Debajo de editar la firma te vendrán diferentes apartados. Negrita, subrayado, centrar, citar, spoiler... Y en la ultima fila de ellos, donde se encuentra el icono de YouTube, hay un apartado por el que posas el ratón y te saldrá: "Alojar una imagen". Le dais y os saldrá tinypic. No hace falta registrarse.

Simplemente hay que dar a seleccionar un archivo, nos llevara a nuestras imágenes. Entonces seleccionamos una y la ponemos. Recordad que ha de ser de 600x300. Sino es mas grande o mas pequeña, la podéis editar en paint. Dando en la imagen con el botón izquierdo y clicando "editar".

Al dar a esa imagen, tinypic nos dará su url así que solo la copiamos, damos al mensaje y pegamos y os saldrá la imagen que queríais.

3. Cuando estemos allí, podemos incluirla en un Spoiler, así:

Firma:

O también podemos colgarla sin el. Poniendo letras encima o debajo de la imagen. Eso esta a vuestra imaginación, así:

La vida hay que vivirla.
Aquí va la imagen.


Si hay algún punto que no os ha quedado claro, no dudéis en preguntar.

Un abrazo, Tem.
Temari Ackerman
Temari Ackerman
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 27
Localización : En algún lugar de Suna observando las nubes...

Expediente
Influencia en el Foro:
¿Como puedo añadir una firma a mi perfil? Left_bar_bleue10000/10000¿Como puedo añadir una firma a mi perfil? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.