Últimos temas
¡Peka se presenta!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡Peka se presenta!
¡Hola ¿Qué tal?! Me llamo María y estaba por Facebook en algunas páginas ShikaTema cuando pregunté a un administrador sobre algún buen foro de ésta adorable e increíble pareja que shipeo desde los exámenes xD, y entre pitos y flautas, llegué aquí.[?]
Espero llevarme bien con todos los presentes, y no tener ningún malentendido. Adoro la pareja, es mi preferida desde el comienzo de Naruto, también es cierto que me encanta el NaruHina o el GaaMatsu... Pero ShikaTema tiene un no sé qué, que me da un qué se yo en el corazón...
Me encantaría leer Fics buenos de éstos dos, ver imágenes y compartir todo lo compartible. C:
Bueno ¿Qué más decir de mí? Me gusta jugar a League Of Legends [Pèkaboo] solo que yo juego en el servidor de Europa del Oeste al ser española xD, seguramente la mayoría de aquí seáis del de Latinoamerica... Pero da igual, no es por el LoL por lo que estoy aquí, jajajá. ~
También me gusta escribir historias, adoro DeviantArt y la música...
¡Nada más!
Nos iremos conociendo más, estoy segura.
¡Un saludo y espero que nos leamos pronto!
Espero llevarme bien con todos los presentes, y no tener ningún malentendido. Adoro la pareja, es mi preferida desde el comienzo de Naruto, también es cierto que me encanta el NaruHina o el GaaMatsu... Pero ShikaTema tiene un no sé qué, que me da un qué se yo en el corazón...
Me encantaría leer Fics buenos de éstos dos, ver imágenes y compartir todo lo compartible. C:
Bueno ¿Qué más decir de mí? Me gusta jugar a League Of Legends [Pèkaboo] solo que yo juego en el servidor de Europa del Oeste al ser española xD, seguramente la mayoría de aquí seáis del de Latinoamerica... Pero da igual, no es por el LoL por lo que estoy aquí, jajajá. ~
También me gusta escribir historias, adoro DeviantArt y la música...
¡Nada más!
Nos iremos conociendo más, estoy segura.
¡Un saludo y espero que nos leamos pronto!
Re: ¡Peka se presenta!
holaaa yo tambien soy nueva me registre ayer asi que nose mucho de este foro jeje pero, por lo que eh leido, son buena gente jajaja
nos leemos
pd: Lol en LA estabas en lo cierto ajjaja aunque hace banda que no juego...
nos leemos
pd: Lol en LA estabas en lo cierto ajjaja aunque hace banda que no juego...
Bienvenidas chicas, espero que no los pasemos genial. Pueden llamarme Tem y comenten en las diferentes zonas y tal, saludos y mushos' mushos' besos.
Bienvenida, me alegra ver que el foro de a poco se va reanimando sentite libre de explorar el foro y cualquier consulta que tengas podes preguntar en la sección de ayuda o preguntarnos Tem o a mi por mensaje privado
Página 1 de 1.