Zona ShikaTema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» shikamaru hiden
parejas demasiado Problematicas Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 3:50 am por Rivick

» Shikamaru's Story Book
parejas demasiado Problematicas Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:26 am por Rivick

» Hola, hola!
parejas demasiado Problematicas Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 6:06 am por mrs_kryss

» Gripe ahhhhh
parejas demasiado Problematicas Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:59 pm por mrs_kryss

» parejas demasiado Problematicas
parejas demasiado Problematicas Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:00 pm por Rivick

» Holaaa!!!
parejas demasiado Problematicas Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:56 pm por Nara_Temaa

» Los otros fans
parejas demasiado Problematicas Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:21 am por Arika

» ¡Peka se presenta!
parejas demasiado Problematicas Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 3:50 am por Misfits

» Manga 698-699-700
parejas demasiado Problematicas Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 6:08 pm por Rivick

parejas demasiado Problematicas FNXwZck

parejas demasiado Problematicas

2 participantes

Ir abajo

parejas demasiado Problematicas Empty parejas demasiado Problematicas

Mensaje por Rivick Miér Ene 07, 2015 7:35 pm

hola chicas/os ya se que había un tema sobre otras parejas, pero me pareció que no era del todo correcto poner mi opinión ahí. bueno comencemos...

 **DESDE YA ACLARO ESTE POST NO ES PARA AGREDIR A NINGUNA PAREJA NADA MAS ES PARA PONER MI OPINIÓN SOBRE PAREJAS Y SUS DESCENDIENTES**

Abrí este tema porque buscando por Internet encontré fanfics, entre otras cosas, sobre parejas que, aunque eran bastante probables, nunca se me habían ocurrido...

Una muy popular y me encariñe bastante para mi sorpresa fue SasuHina:
Saben? aunque era muy probable esta pareja nunca se me ocurrió.. pero cuando la vi y comencé a hacer especulaciones de porque kishi no lo hizo me entro una gran teoria que les voy a contar para desahogarme  parejas demasiado Problematicas 2402160555

Piensenlo de esta forma, no de forma romantica entre dos personas, sino de los poderes de Hinata y Sasuke, sus poderes oculares. si ellos se enamoraran y tuvieran desendientes sus hijos serian SuperMegaPoderosos y se perderia un clan, ya que siempre hubo Uchihas y Hyugas y si juntaras a los "primogenitos" o "futuras cabezas del clan" el clan de sasuke no renaceria sino que se formaria un nuevo clan, y con ella una nueva teoria.
Que pasaria si un hyuga y un uchiha tuvieran hijos? cuales serian sus poderes? que jutsu tendria? le despertaria el sharingan o nacería con el byakugan? o ambos? y si nacerian con un rinnegan?

Kishimoto al elegir esta pareja Hubiera abierto una nueva puerta en este universo. Ademas que al ser Naruto el protagonista y Tener a hinata siempre enamorada de el esto Hubiera dado un salto radical a la trama...pero se las podria haber arreglado de todas formas... es Kishi al fin y al cabo.

Por otro lado pongamos que SasuHina terminan juntos, NaruSaku se formaria? y si es asi... que poderes tendrian los hijos? 
Naruto sin  Kurama dentro suyo igual tiene una gran reserva de chakra y sakura es una gran manipuladora de chacra... aunque esas cualidades a sus descendientes los volverían en buenos shinobis dejarian de ser los protagonistas de la futura generación de naruto.(creo)
a no ser que sakura no se quedara con naruto y se fuera con lee, o con alguien mas?
que seria de naruto? esto creo volveria loco a kishimoto porque como vimos el siguio con la historia que se vino repitiendo en todo el anime, aunque tal vez no lo queriamos ver...
1- naruto salvo a sasuke de si mismo y lo trajo devuelta a la aldea.
2- sakura se quedo con sasuke al que persiguio en casi toda la historia.
3- naruto y hinata terminaron juntos.
4- Naruto al fin se volvio hokage. ( si esto no sucedía me gastaba los ahorros de mi vida y kishimoto mejor cuidate porque te iba a matar...ejem...continuemos)
5- y como no? shikamaru y temari quedaron juntos como una hermosa familia feliz   parejas demasiado Problematicas 1476739607

que les parecio? creen que mi teoria tienen fallas? no duden en correjirme, tirarme tomates, entre otras cosas jajaja me gustaría escuchar sus teorías.

Pd: este post no lo hice para tirar abajo a los fanáticos de SasuHina o NaruSaku ya que aunque, no de la misma manera que me fanatice con Shikatema que fue mi OTP desde el principio que estos dos se juntaron, no estuve en contra de ninguna de las dos parejas.

Pd2: algo que me quedo que leí hace poco fue una persona que puso: porque naruto termino con hinata: la mayoría de los fans que querían que terminara con sakura ( me incluyo tuve una epoca que queria esto) tenían la teoría que al sakura ser tan parecida a la mamá de naruto esta tendria que quedarse con él. Lo que me sorprendio y esta en lo cierto fue que esta persona dijo que en realidad naruto era mas parecido a kushina que a minato, si lo piensan naruto tiene mas características de kushina que de minato (aunque este se parezca mas a minato en lo físico). Por lo tanto no tendríamos que buscar a alguien como Kushina sino mas como minato en caracter, a lo que nos lleva a Hinata, es una gran teoria y me sorprendio mucho cuando lo leí ya que no me cerraba mucho eso de hinata y naruto blabla. esto me termino de convencer. que piensan?

Se que es problemático leer todo esto pero espero que les guste.

ja~ne  parejas demasiado Problematicas 3759098582
Rivick
Rivick
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 28
Localización : donde me lleve mi imaginacion

Expediente
Influencia en el Foro:
parejas demasiado Problematicas Left_bar_bleue10000/10000parejas demasiado Problematicas Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://rivickk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

parejas demasiado Problematicas Empty Re: parejas demasiado Problematicas

Mensaje por Misfits Jue Ene 08, 2015 10:02 pm

Coincido en que a Kishi le dio pereza pensar mucho y por eso se le pasaron un MONTÓN de detalles en el cap 700. 

No obstante, no puedo evitar pensar que un hijo entre Sakura y Naruto no sería buen ninja. Recordemos que el exceso de chakra en Naruto proviene de su madre mientras que el control de chakra de Sakura se dió solo en ella ya que su padres, si bien fueron ninjas, no fueron lo suficientemente buenos como para convertirse en jounins. 

Además el clan Haruno es como el clan Namikaze, nadie sabe nada de ellos ni son famosos en Konoha, por lo que podemos asumir que las habilidades tanto de Minato como de Sakura se tratan de un caso especial y sería extraño que se repitiera en sus descendientes. Sino miremos como a Naruto le cuesta tanto aprender todo, la sangre Uzumaki parece ser más fuerte.

Dicho esto, y centrándome en lo canon y sus posibilidades antes del cap 700, creo que si Sasuke hubiese querido reestablecer su clan con herederos dignos Karin hubiese sido la mejor opción debido a su linea sanguínea. Podrían haber creado un mini sabio de los seis caminos. Pero descarté que esto fuera a pasar después de que Sasuke intentó matarla, así como descarte erróneamente que Sakura fuera a salir con él por el mismo motivo.

Lo que me lleva a lo no canon. Si Sasuke hubiese querido reestablecer su clan Una mezcla con un Hyuga hubiese sido su mejor opción. El dojutsu resultante podría incluso superar el Rinnegan como comentaste vos más arriba.

Lamentablemente, los que queremos a Hinata estamos de acuerdo que cambiar sus sentimientos por Naruto es más difícil que traer de vuelta a Sasuke. Según yo, para que esto sucediera Naruto debería cambiar completamente su personalidad y ahí ya se iría el anime al demonio. Creo que, para casi cualquier hombre, es fácil enamorarse de Hinata pero no funciona así en sentido inverso.  

A mi sinceramente me encanta el SasuHina pero entiendo porque Kishi no lo hizo, aunque tengo mis dudas respecto del SasuKarin ya que estaban en la misma posición que SasuSasku con la variante de que Karin nunca intentó cambiar a Sasuke, ella lo quería independientemente de en que bando estuviese.
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
parejas demasiado Problematicas Left_bar_bleue10000/10000parejas demasiado Problematicas Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

parejas demasiado Problematicas Empty Re: parejas demasiado Problematicas

Mensaje por Rivick Jue Ene 08, 2015 11:49 pm

con respecto a karin nunca la tome como un personaje que pudiera quedar con sasuke, si lo pensas del punto de vista de sasuke ninguna de las tres chicas que quisieron estar con él hubiera tenido una oportunidad porque aunque ino se rindio, y sakura tuvo un lapso que no quiso a sasuke pero no le duro mucho, todas y digo TODAS fueron unas Obsesivas literalmente todas las chicas que se enamoraron de sasuke eran obsesivas y lo seguian a todos lados al pobre chico nunca lo dejaban en paz, por eso no le preste mucha energia a esta pareja ya que la verdad no le di esperanzas a que sasuke terminara con alguna (la verdad para mi sasuke llego un momento que lo queria muerto...que se yo? ajjaja) pero si lo pensas de esa forma karin fue la mas obsesionada y a la vez la que siguio amando a sasuke ( a su modo).
pero enserio no sienten curiosidad en que la hija de sasuke tiene características de karin? osea es mas parecida a karin que a sakura ya que lo unico que tiene es rasgos uchiha pero anteojos y sigue a bolt sin ser vista....nose muy parecida a karin... sasuke tuvo una aventura y sakura nunca lo supo? o.O
lo mismo que con lee y tenten ese niño es hijo de lee o su alumno? si es su hijo quien es la madre? es tenten? aggg demasiadas incógnitas kishi... 

perdon me fui de tema continuo, ademas sasuke tuvo una hija nada mas, el queria volver a formar su clan y tiene solo un hijo... hasta naruto tuvo mas que el... que paso?  parejas demasiado Problematicas 2632004661
Rivick
Rivick
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 28
Localización : donde me lleve mi imaginacion

Expediente
Influencia en el Foro:
parejas demasiado Problematicas Left_bar_bleue10000/10000parejas demasiado Problematicas Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://rivickk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

parejas demasiado Problematicas Empty Re: parejas demasiado Problematicas

Mensaje por Misfits Vie Ene 09, 2015 12:45 am

No tengo idea de que quiso hacer Kishi con los sueños de cada uno porque la verdad es que pocos son los que perduran en el cap 700. 

Es verdad que desde la perspectiva de Sasuke, ninguna de las tres chicas tuvo oportunidad pero en lugar de volverse a-sexual (y con fundamentos después de tanto acoso) se casó mágicamente con Sakura. De haber pensando en que elegiría a alguna le ponía todas mis fichas a Karin, no solo por su sangre sino porque Karin se enamoró de él al ser rescatada por él a diferencia de Ino y Sakura que lo codiciaban solo por ser cool xD

Sarada tiene la personalidad integra de Karin, no sé en que mundo esa niña puede ser hija de Sakura. Capaz que la razón por la cual no tuvo más hijos es porque vive de vago por el mundo al estilo Jiraya. Esperemos que si tienen más no sea necesario la prueba de ADN.  parejas demasiado Problematicas 2985981485

Yo creo que el niño que está con Lee es solo su alumno, recordemos que Maito y Lee son iguales físicamente sin tener ningún parentesco y todos los demás chicos te muestran bien quienes son los padres.
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
parejas demasiado Problematicas Left_bar_bleue10000/10000parejas demasiado Problematicas Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

parejas demasiado Problematicas Empty Re: parejas demasiado Problematicas

Mensaje por Rivick Vie Ene 09, 2015 1:16 am

jajajajjaa es verdad!!! cuantas cosas se me pasaron.... muy pocas cosas del sueño perduro en el capitulo 700 pero igual tenemos que creer que kishi lo hizo para mostrar que los sueños de todos no podían volverse realidad en la vida real?  aunque el solo tuvo una semana para hacer esto ya que lo subia semanalmente y dijo que aunque el quería cerrar la historia hace bastante los personajes no se lo permitieron ya que crecieron mucho a lo largo de los años, aunque siendo un escritor tendria que seguir con lo que planeo desde un principio lo cual logro pero bastante a la fuerza en mi opinion...

al final el se quedo feliz ya que me aterraba la idea que se decidiera por un narusasu lo cual logro y le agrego a karin en el proceso jajajajja  parejas demasiado Problematicas 373063405 se quedaron con las ganas de alguna pareja? kishimoto las vuelve hibridas y te las muestra en forma de niños de....12 años? jajajjaja
Rivick
Rivick
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 28
Localización : donde me lleve mi imaginacion

Expediente
Influencia en el Foro:
parejas demasiado Problematicas Left_bar_bleue10000/10000parejas demasiado Problematicas Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://rivickk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

parejas demasiado Problematicas Empty Re: parejas demasiado Problematicas

Mensaje por Misfits Vie Ene 09, 2015 11:10 pm

Pues me hubiese gustado ver kibaino aunque es muy crack xD
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
parejas demasiado Problematicas Left_bar_bleue10000/10000parejas demasiado Problematicas Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

parejas demasiado Problematicas Empty Re: parejas demasiado Problematicas

Mensaje por Rivick Sáb Ene 10, 2015 7:00 pm

Misfits escribió:Pues me hubiese gustado ver kibaino aunque es muy crack xD
Si fuera kiba ino que clase de inoshikacho seria? Oh uno que tenga otro hijo y que kiba se ponga las pilas y también haber si sale una pareja y además amigos para la hija de naruto Jajajjaja re sola la están dejando hasta ahora... Se enamorara de alguien de otra aldea? O se volverá hokage? EA una hija hokage es buena...me gusta esa idea...
Rivick
Rivick
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Edad : 28
Localización : donde me lleve mi imaginacion

Expediente
Influencia en el Foro:
parejas demasiado Problematicas Left_bar_bleue10000/10000parejas demasiado Problematicas Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://rivickk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

parejas demasiado Problematicas Empty Re: parejas demasiado Problematicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.