Zona ShikaTema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» shikamaru hiden
Defensa a las parejas de Naruto Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 3:50 am por Rivick

» Shikamaru's Story Book
Defensa a las parejas de Naruto Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:26 am por Rivick

» Hola, hola!
Defensa a las parejas de Naruto Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 6:06 am por mrs_kryss

» Gripe ahhhhh
Defensa a las parejas de Naruto Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:59 pm por mrs_kryss

» parejas demasiado Problematicas
Defensa a las parejas de Naruto Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:00 pm por Rivick

» Holaaa!!!
Defensa a las parejas de Naruto Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:56 pm por Nara_Temaa

» Los otros fans
Defensa a las parejas de Naruto Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:21 am por Arika

» ¡Peka se presenta!
Defensa a las parejas de Naruto Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 3:50 am por Misfits

» Manga 698-699-700
Defensa a las parejas de Naruto Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 6:08 pm por Rivick

Defensa a las parejas de Naruto FNXwZck

Defensa a las parejas de Naruto

+2
kiops
Misfits
6 participantes

Ir abajo

¿Hasta cuándo apoyaras a ShikaTema?

Defensa a las parejas de Naruto Empty100%Defensa a las parejas de Naruto Empty 100% 
[ 8 ]
Defensa a las parejas de Naruto Empty0%Defensa a las parejas de Naruto Empty 0% 
[ 0 ]
Defensa a las parejas de Naruto Empty0%Defensa a las parejas de Naruto Empty 0% 
[ 0 ]
Defensa a las parejas de Naruto Empty0%Defensa a las parejas de Naruto Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Defensa a las parejas de Naruto Empty Defensa a las parejas de Naruto

Mensaje por Misfits Mar Oct 14, 2014 1:29 am

Queridos y pocos usuarios hoy vengo a comentarles sobre algo que ha estado dando vueltas en mi cabeza y recientemente pude corroborar.

En este tiempo que el foro lleva activo, he recibido numerosas negativas ante la propuesta de entrar en el mismo y ver que tal nos va pero la argumentación de una de ellas llamó mi atención porque otorgó fundamentos sólidos. Leí argumentos tales como que la naturaleza de un foro es dinámica y por ende la falta de nuevos momentos shikatema hace que la concurrencia disminuya al no tener tema de conversación. Esta es una opinión sumamente respetable y he de admitir que hubiese estado de acuerdo con esto en algún otro momento de mi vida, pero ese momento no es ahora.    

Como ustedes saben, somos pocas las usuarias del foro y la razón no es un misterio: Naruto está por terminar. Esto es real, es un hecho y lo sabía desde antes de aceptar la propuesta de Tem para crear un foro ShikaTema, no obstante aún así accedí.

¿Por qué lo hice? Bueno... porque las bajas probabilidad de que Kishimoto nos de más momentos shikatema en el manga no me molesta, porque disfruto de ver el anime aun sabiendo lo que sucederá -ansiando esos momentos shikatema que aun no han sido animados como si no supiera la forma en la que se desarrollaran las cosas-, porque espero con ansias las películas para ver si salen juntos, porque crecí viendo Naruto y admirando tanto al personaje de Shikamaru como el de Temari. Porque no me importa que este foro tenga dos, cuatro o diez usuarios mientras los que estemos podamos compartir la pasión que shikatema representa, charlando, comentando sobre capítulos del anime que tienen más de diez años o incluso desvariando sobre lo que nos gustaría que hubiese pasado.

La razón por la cual no desestimé la idea de un foro shikatema es sencilla: que no vaya a haber un numero significativo de momentos que puedan llegar a canonizar la pareja no significa que me vaya a dejar de gustar.

Una amiga amante de una pareja crack me enseñó que no importa las posibilidades de que se vuelva canon o no, si te gusta nadie te impide apoyarlo. Si queres escribir o leer podes hacerlo, si queres dibujar o buscar imágenes podes hacerlo y si queres hacer o leer un comic también podes hacerlo y te garantizo que te hará sentir tan bien como si fuera canon aun sabiendo que es fanmade.

Es verdad que Naruto esta por terminar, y quizás con él muchos de los sitios que apoyan a las parejas de la serie. Pero no es menos ciertos que Evangelion terminó hace mucho y aun así me sigue gustando y sigo hablando de eso.

Incluso si shikatema no se vuelve canon eso no significa que un foro tenga que morir porque de ninguna manera afecta al fanatismo de sus miembros. Hay gente que aun shippea nejiten o sasusaku a pesar de lo que sucedió en el manga. Uno puede estar de acuerdo o no con esas parejas pero si ellos, que han visto la muerte de Neji y el rechazó a Sakura aun pueden mantenerse en pie y seguir apoyándose en los foros, seguir escribiendo fics, seguir posteando dibujos en DA o cualquier otro sitio, ¿cómo demonios nosotros, que contamos con tantas pistas sobre shikatema, vamos a dejar de participar, crear e imaginar solo porque ya se termina Naruto?

Por mi parte aun tengo muchos fics que escribir... ¿qué tal ustedes?
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
Defensa a las parejas de Naruto Left_bar_bleue10000/10000Defensa a las parejas de Naruto Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

Defensa a las parejas de Naruto Empty Re: Defensa a las parejas de Naruto

Mensaje por kiops Mar Oct 14, 2014 2:05 am

Hombre, si esto fuese algo de unas cuantas semanas y luego me canso, no. Si me gustan no me van a dejar de gustar. Imaginaos, si termina el manga y la película y no ha pasado nada, todas las historias, etc. que podremos crear.

kiops
Ninja Bebé

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Defensa a las parejas de Naruto Empty Re: Defensa a las parejas de Naruto

Mensaje por Misfits Mar Oct 14, 2014 2:21 am

Me alegra saber que no soy la única loca que piensa así, ni shikatema ni sus fans morirán solo porque termine Naruto.
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
Defensa a las parejas de Naruto Left_bar_bleue10000/10000Defensa a las parejas de Naruto Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

Defensa a las parejas de Naruto Empty Re: Defensa a las parejas de Naruto

Mensaje por Temari Ackerman Mar Oct 14, 2014 2:05 pm

La verdad, ahora mismo estoy alucinando. Es que si tenemos en cuenta ese argumento, ¿para que vas a seguir escribiendo fics con Jiraya y Tsunade si este esta muerto? ¿Por que vas a seguir hablando y escribiendo sobre Minato y Kushina si los dos lo están? Me parece, con todos mis respetos, una soberana sandez.

¿Sabéis? Esta idea del foro me vino una tarde en la que estaba leyendo fics ShikaTema y estaba muy harta de no poder comentar las ideas o creencias que tenia sobre su relación. De si estaban juntos o no, de si se parecían al AsuKure, etc, etc, etc... Y la única manera de comentarlo era poniéndolo en la nota de autor cada vez que subía una historia.

En fin, me harte y me dije: "¿Por qué no? ¿Acaso pierdo algo?". Así que se lo propuse a Misfitts y acepto. Y la verdad, me siento tan bien al tener un sitio, un lugar, donde poder hablar del ShikaTema, dar mis locas teorías, y que nadie las contradiga -si no son una tontería-, es mas, ¡que me las apoyen! 

Es que estoy alucinando. De verdad que no me esperaba esto.

Osea, ¿que cuando se acabe el manga de Naruto vas a dejar de leer fics, ver la serie, dibujar, hacer vídeos y escribir fics sobre ellos? Pues perdona que te diga, pero yo no lo haré. No creo que lo haga nunca. 

Naruto es la serie que ha marcado mi infancia. Y aunque deje de verla, la retome hace casi dos años y volví a engancharme con mucho mas fanatismo si era posible. -Ahora seré un poco bruta-. ¿Y si hay gente, que es tan poco fan/seguidor de una serie o manga -como lo queráis decir- para dejar de leer sobre las pairings, o no estar en un foro de tu pareja favorita porque no hay momentos de ellos y por tanto no hay nada de que hablar? Pues para mi, no eres ni fan de Naruto, ni compañero ShikaTema. Sinceramente te lo digo.

Me parece tan sucio ese comportamiento, que de verdad me enfada. Ahora no os podéis imaginar la mala leche con la que estoy dando al teclado jajjajaja.

Yo por mi que hagan los que les de la Santa gana, pero que no sean unos hipócritas diciendo que no se meten en el foro porque ya no habrá mas momentos ni cosas de que hablar. Porque para mi, esos son la gente que veía el anime porque le gustaba pero que no es ni fan, ni seguidor. ¡¡Es que ni aunque no hubiera película!! La cosa es hablar, discutir, comentar, reírte, sonreír, disfrutar y ¡maldición! imaginar con tu pair favorita. Porque es que yo solamente leyendo fics ShikaTema se me alegra el día.

Quizás este llevándolo al extremo, pero de verdad que me ha enfadado y lo siento así.

Y espero que pasen 5 años y siga escribiendo ShikaTema y mas fics sobre más parejas de Naruto. Porque soy feliz escribiéndolos. Y se que al encantarme esta serie nunca se me ira la inspiración. No soy tan simple como para dejar de lado una serie solamente porque se acaba ella o el manga. Eso es muy triste y muy penoso

Espero, que quien lea esto no le haya ofendido ya que es sólo mi humilde opinión. La humilde opinión de una fan y seguidora ShikaTema y de Naruto para siempre.


Última edición por Temari Ackerman el Jue Oct 23, 2014 1:44 pm, editado 2 veces
Temari Ackerman
Temari Ackerman
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 27
Localización : En algún lugar de Suna observando las nubes...

Expediente
Influencia en el Foro:
Defensa a las parejas de Naruto Left_bar_bleue10000/10000Defensa a las parejas de Naruto Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Defensa a las parejas de Naruto Empty Re: Defensa a las parejas de Naruto

Mensaje por Isis belle Miér Oct 15, 2014 2:28 pm

Decid que si chicas, el autor ha creado ya ShikaTema en el manga y nos ha dado momentos preciosos, y aún no dándonos más tenemos los anteriores, tú no puedes ser fan de una pareja por lo que vaya a pasar sino porque ya en el pasado te ha gustado y te ha llamado la atención, porque es imposible que podamos predecir el futuro xD

Yo soy fan del ShikaTema pase lo que pase después, aunque moriría de felicidad si Kishimoto nos regalase algún momento en el extra ^^
Isis belle
Isis belle
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 31

http://narusasuparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Defensa a las parejas de Naruto Empty Re: Defensa a las parejas de Naruto

Mensaje por Shoenstand Jue Oct 23, 2014 6:46 am

Que palabras mas hermosas las suyas, palabras que son muy ciertas...nosotras como fans, seguidoras de esta pareja que es Shikatema no nos debemos dejar de influenciar por otras personas por cosas que públican como imágenes, comentarios, videos, fics, etc...y dejar a esta pareja a un lado, olvidandose de ellos, NO, NO, NO no debemos hacer eso... como otros lo hacen, y estoy segura que ese es el motivo por lo que varias personas dejan de gustarles y creer en nuestra querida pareja de Naruto que son Shikamaru y Temari dejan de comentar, dibujar y sobre todo creo que dejan de escribir fics shikatema (que es lo que mas me molesta T_T)y lo descontinuan lo dejan en la mitad y nos dejan con un sentimiento de ansiedad y preocupacion en nuestra mente(esas emociones me pasaron a mi :'( )...y me ha pasado, estoy leyendo un fic y lo dejan ya no continuan y me pone tan mal, me pone triste...

Pero hay otras personas aunque no estan registrados en este foro, en todos lados, creen que Shikamaru y Temari, terminaran juntos, por varias escenas, momentos que Kishimoto nos dio aunque no sean muchas, lo que cuenta es lo que esas escenas demuestran y sobre todo que son muy comprometedoras y no la cantidad, y lo saben... y estando aqui lo seguiremos  demostramos que esta pareja no esta sola, tengan o no tengan un futuro como pareja...

En fin, con todo esto, las apoyo chicas, como todas aqui estedes tienen mucha razón con todo lo que dijeron...

Shikamaru y Temari como pareja los adoro.
Shoenstand
Shoenstand
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Edad : 28
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Defensa a las parejas de Naruto Empty Re: Defensa a las parejas de Naruto

Mensaje por NaSaNo Jue Nov 06, 2014 9:16 pm

Cielos, los leí y hasta me hacen sentir mal de haberme registrado justo en el día que la pareja se volvió canon. Pareciera como si yo fuera una de esas hipócritas que abandonan la pareja y sólo vuelven cuando se hace realidad xD Pero no lo soy, desde el 2009 que empecé Naruto me gustó esta pareja, y durante años estuve en foros sólo por los fanfics y el contenido que publicaban de mis dos nenes. 

Hoy me registré aquí porque estando en facebook me apareció el link de esta página, si no, estoy segura que no estaría aquí en este momento. 

Me desaparecí de los foros pero no por eso dejé de shippear a estos nenes, osea, son la pareja que más amo en todo el mundo del fandom, y siempre dije que en caso de que no quedaran juntos, seguirían siendo mi pareja favorita y, para mi, en lo personal, ellos eran el uno para el otro y ni Kishimoto ni nadie me lo iba a desmentir. 

La verdad que me re alegra haberlos leído, porque esto me da la esperanza de tener a unas personas fieles con quienes hablar de esta pareja, y que, así como dicen, aunque sean pocos en el foro, basta con ser activos. En más de una ocasión he sido la última en quedarse en los foros, esperando a que otros vuelvan:(

Pero como sea, en este momento no puedo explicar la felicidad de que mi OTP se volvió canon y yo sé que material de sobra habrá en un futuro, inclusive si el manga ya terminó.

Saludos Smile
NaSaNo
NaSaNo
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 27
Localización : México.

Expediente
Influencia en el Foro:
Defensa a las parejas de Naruto Left_bar_bleue10000/10000Defensa a las parejas de Naruto Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://smilinginheaven.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Defensa a las parejas de Naruto Empty Re: Defensa a las parejas de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.