Zona ShikaTema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» shikamaru hiden
Final de Naruto Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 3:50 am por Rivick

» Shikamaru's Story Book
Final de Naruto Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:26 am por Rivick

» Hola, hola!
Final de Naruto Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 6:06 am por mrs_kryss

» Gripe ahhhhh
Final de Naruto Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:59 pm por mrs_kryss

» parejas demasiado Problematicas
Final de Naruto Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:00 pm por Rivick

» Holaaa!!!
Final de Naruto Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:56 pm por Nara_Temaa

» Los otros fans
Final de Naruto Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:21 am por Arika

» ¡Peka se presenta!
Final de Naruto Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 3:50 am por Misfits

» Manga 698-699-700
Final de Naruto Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 6:08 pm por Rivick

Final de Naruto FNXwZck

Final de Naruto

2 participantes

Ir abajo

Final de Naruto Empty Final de Naruto

Mensaje por Misfits Lun Oct 06, 2014 2:50 pm

¡Hola a todos!
Hoy vengo con una noticia triste o alegre, según como lo vean. Al parecer Kishimoto a revelado que el manga deberá terminar el 10 de noviembre lo que nos da un total de solo cinco capítulos más.

Ahora bien, esto es algo que puede ser tomado con pinzas porque recordemos que no es la primera vez que Kishi nos trollea. Tengamos en cuenta además, que hace quince años empezó Naruto y desde entonces nunca han hecho una pausa en la emisión del manga o anime. Dicha medida es muy común como estrategia de marketing pero me resultaría estúpido verlo ahora si es cierto que el anime terminará en el capítulo 699.

Como todos ustedes quiero ver a ShikaTema consagrado como pareja canon explícitamente, así que le deseo buena suerte a Kishimoto complaciendome.

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
Final de Naruto Left_bar_bleue10000/10000Final de Naruto Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

Final de Naruto Empty Re: Final de Naruto

Mensaje por Temari Ackerman Mar Oct 07, 2014 7:26 pm

Acabo de leer esta noticia, y no me fió mucho. Aqui presento mi punto de vista:

Todo en este mundo, esta basado en el dinero. Todo. Absolutamente todo. Por ende, lo que quiere tanto Kishimoto como la Shonen Jump es hacer el máximo negocio posible. Y quizás, las ventas de Naruto hayan bajado en el ultimo año. Por eso, ya digo que es por el merchandising, quieran decir esto y luego volver pasados unos meses con una nueva temporada. O simplemente retractarse y decir que se acaba en capítulos mas tarde. 

Esta claro, que si Kishimoto la quiere cagar, lo precipitara todo. Y en cinco capítulos no creo que acabe el manga bien, y que todos estemos felices.

Según se -ya que como he dicho no veo el manga, pero leo todo tipo de noticias sobre él-, ahora se llega por la pelea "finalisima" entre Naruto y Sasuke. Pues bien, si lo quiere acabar en cinco capítulos, va a ser muy apresurado y no le va a gustar a nadie. 

Teniendo esto en cuenta, me la juego a un parón en el manga para que vuelva en unos meses. Dice "final" para que todos estén atentisimos al manga y se venda mas, pero creo sinceramente -y como bien dice Mis- que Kishi nos va a trollear y es solo un parón de cara a una nueva temporada.

De verdad, espero que sea así. Porque me encantaría ver como Naruto se vuelve Hokague.

-En los últimos días vengo pensando que como Kishi quiera hacer eso, un parón, tendrá que poner una pareja, ya que lo dijo así. Y si lo hace, no va a ser de las principales. Así que como persona positiva que soy, creo que sera el ShikaTema. Os juro, de verdad, que si eso pasa, le pongo un altar a Kishimoto-. Final de Naruto 175038412 Final de Naruto 175038412
Temari Ackerman
Temari Ackerman
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 27
Localización : En algún lugar de Suna observando las nubes...

Expediente
Influencia en el Foro:
Final de Naruto Left_bar_bleue10000/10000Final de Naruto Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Final de Naruto Empty Re: Final de Naruto

Mensaje por Misfits Mar Oct 07, 2014 8:26 pm

Yo creo que la pelea de Sasuke y Naruto será como la del equipo siete contra Kaguya de seguro la resumirá en un capitulo porque bueno le funcionó esa vez, los medios de comunicación estaban emocionadísimos porque todo pasó rápido. Por mi parte me conformo con ver a Shikamaru despertando del Tsukuyomi infinito y corriendo a ver si Temari esta bien para posteriormente comentarle su sueño, y con que ella sonría ante eso puedo decir que me moriría tranquila y feliz Final de Naruto 3831054285
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
Final de Naruto Left_bar_bleue10000/10000Final de Naruto Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

Final de Naruto Empty Re: Final de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.