Zona ShikaTema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» shikamaru hiden
Los otros fans  Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 3:50 am por Rivick

» Shikamaru's Story Book
Los otros fans  Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:26 am por Rivick

» Hola, hola!
Los otros fans  Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 6:06 am por mrs_kryss

» Gripe ahhhhh
Los otros fans  Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:59 pm por mrs_kryss

» parejas demasiado Problematicas
Los otros fans  Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:00 pm por Rivick

» Holaaa!!!
Los otros fans  Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:56 pm por Nara_Temaa

» Los otros fans
Los otros fans  Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:21 am por Arika

» ¡Peka se presenta!
Los otros fans  Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 3:50 am por Misfits

» Manga 698-699-700
Los otros fans  Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 6:08 pm por Rivick

Los otros fans  FNXwZck

Los otros fans

3 participantes

Ir abajo

Los otros fans  Empty Los otros fans

Mensaje por Arika Sáb Dic 27, 2014 9:50 pm

Bien me decidí a escribir este tema por un par de  conversaciones que tuve con Misfits no hace mucho, el manga termino y kishi se vendió al fandom (vamos que el shikatema y el naruhina tenían que ser o ser), pero enserio ¿sasuke y sakura? ¿Ino y sai? ¿Chouji y karui? (¡esto ultimo como !"!#"$!#$##"$#% sucedió?) tal pareciera que simplemente tomo a las parejas mas famosas a nivel mundial y luego metió esa ultima pa despistar, osea no estoy en contra cada quien puede amar a la pareja que quiera pero... me estoy desviando del tema, a lo que venia con este post es que ahora que el shikatema es canon (me centrare en ellos ya que es lo que nos compete en este foro)  han salido los fans que esperaban el anuncio para aparecer como si el hecho de que fueran suposiciones hiciera que la pareja fuera menos valida, los fans de closet que por fin decidieron salir 

Luego están los otros fans los que parecía que estaban al pie del cañon y pos de lucha hasta que se oficializo y como si fuera magia desaparecieron de escena, es decir que el hecho de que lo hayan hecho canon ya no implicara que mereciera trabajar y soñar sobre ellos, cuando en realidad ahora es cuando mas puertas de han abierto para crear sobre ellos sabemos que están juntos sabemos que tienen un hijo pero que paso en ese enorme lapso de quince años son quince años en blanco para que nosotros los tracemos y diseñemos a nuestro gusto, porque desaparecer de escena simplemente porque ya es oficial, porque el autor lo reconoció y  ya no es necesario luchar.

Al final muchos han desaparecido otros se mudaron a parejas crack tal vez por la emocion de lo que no puede ser, eso me hace sentir que ser fan del shikatema  para ellos era mas una cuestión de vivir en la incertidumbre que realmente amar a la pareja, eso otros "fans" que estarán allí sin estarlo realmente, que responderán que los son pero parece que no volverán a tocar algo referente a ellos porque "ya no es necesario" por mi parte diré que estoy escribiendo mi primer shikatema (soy sasuhina en primer lugar) porque amo a la pareja y como sucede con mi pareja principal (la cual sabia era prácticamente imposible fuera canon) seria estúpido abandonar solo por lo que decido kishi.

Ahora si este post les pareció insulso e inútil me disculpo pero necesitaba sacarlo de mi sistema 
Arika
Arika
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 35
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los otros fans  Empty Re: Los otros fans

Mensaje por Misfits Lun Dic 29, 2014 4:39 pm

Bueno vos ya lo sabes pero el resto quizás no, concuerdo odio a los escritores que se venden a otros fandoms porque "shikatema ya es canon así que no hay nada que escribir al respecto". Yo tengo dos fics en mente sin escribir de ellos y dos empezados porque para mi, que sean canon fue como un incentivo a mi imaginación. 
En fin cada quien es libre de hacer lo que quiera pero aun así te pregunto: ¿Por qué carajos aun no te uniste a unos de mis grupos aun, mujer malvada? Los otros fans  3025886968
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
Los otros fans  Left_bar_bleue10000/10000Los otros fans  Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

Los otros fans  Empty Re: Los otros fans

Mensaje por Temari Ackerman Lun Dic 29, 2014 10:25 pm

No puedo estar mas de acuerdo con vosotras, yo también estoy escribiendo un fic de ellos y tengo otros pensados. Por eso a mi esa gente me parece una falsa, ¿que eres ShikaTema pero cuando se hacen canon dejas de escribir de ellos? Tío, sinceramente, vuélvete a ser NaruHina (sin lógica) o SasuSaku (menos lógica aun), pero no digas que eres ShikaTema cuando a la mínima de cambio los mandas a tomar por saco. Es que das pena, mucha pena.

En fin, que estoy de acuerdo y que este tema me cabrea en sobremanera. Pero en fin, ellos mismos. Yo no dejare de escribir sobre ellos, nunca. 

(Moveré este tema, porque no va a aquí).
Temari Ackerman
Temari Ackerman
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 27
Localización : En algún lugar de Suna observando las nubes...

Expediente
Influencia en el Foro:
Los otros fans  Left_bar_bleue10000/10000Los otros fans  Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Los otros fans  Empty Re: Los otros fans

Mensaje por Arika Jue Ene 01, 2015 5:05 am

ehhh ??? espero que lo de mujer malvada sea para mi o estaré haciendo el oso, pero misf  ¿como carajos me uno? ya deberías saber que soy una incompetente en esto de los foros así que explícame con manzanitas o bolitas y palitos. 
 
Tem mueve a donde debe estar lo metí aquí porque estaba husmeando y me llego la elocuencia para poder poner en palabras mi sentir así que solo abrí el tema sin fijarme en donde lo puse.

 Por cierto alguien ha tenido la curiosidad de buscar si kishi nos dio el cumpleaños de shikadai o ¿me lo puedo inventar?
Arika
Arika
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 35
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los otros fans  Empty Re: Los otros fans

Mensaje por Misfits Jue Ene 01, 2015 11:17 pm

Arika escribió:ehhh ??? espero que lo de mujer malvada sea para mi o estaré haciendo el oso, pero misf  ¿como carajos me uno? ya deberías saber que soy una incompetente en esto de los foros así que explícame con manzanitas o bolitas y palitos. 
 
Tem mueve a donde debe estar lo metí aquí porque estaba husmeando y me llego la elocuencia para poder poner en palabras mi sentir así que solo abrí el tema sin fijarme en donde lo puse.

 Por cierto alguien ha tenido la curiosidad de buscar si kishi nos dio el cumpleaños de shikadai o ¿me lo puedo inventar?
Hay dos manzanitas una es la de Shikamaru, es verde y perezosa, y se llama escuadrón de las sombras, la otra es de Temari y es purpura y orgullosa se llama soberanos del viento. Para adherirte a cualquiera de los dos vas hasta abajo del todo en la página de inicio y cliqueas sobre el nombre del grupo que prefieras y ya esta, después solo tenes que esperar a que yo te de permiso cosa que podemos negociar con algún fic shikatema Los otros fans  145632180
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
Los otros fans  Left_bar_bleue10000/10000Los otros fans  Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

Los otros fans  Empty Re: Los otros fans

Mensaje por Arika Vie Ene 02, 2015 12:12 am

oh bueno ya entendí, ahora déjame pensar a cual me uniré no tardare en pensarlo lo de negociar deja que publique el primero y si te gusta negociamos
Arika
Arika
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 35
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los otros fans  Empty Re: Los otros fans

Mensaje por Misfits Sáb Ene 03, 2015 3:08 am

bueno ahora que sos una Nara *envidia envidia* retomemos las negociaciones, si quiero mi shikatema, lo quiero, lo necesito y lo reclamo  Los otros fans  218468661
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
Los otros fans  Left_bar_bleue10000/10000Los otros fans  Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

Los otros fans  Empty Re: Los otros fans

Mensaje por Arika Sáb Ene 03, 2015 11:51 pm

ahhhhh tendrás tu shikatema jamas dije que no lo haría solo que debes esperar a que publique el primero tal vez no es tan bueno como esperas ademas soy un nara ahora asi que no esperes que este demasiado activa
Arika
Arika
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 35
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los otros fans  Empty Re: Los otros fans

Mensaje por Misfits Dom Ene 04, 2015 3:10 am

Solo te uniste a los Nara para expresar libremente y con excusa de por medio tu vagancia ¿verdad?  Los otros fans  2978831761
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
Los otros fans  Left_bar_bleue10000/10000Los otros fans  Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

Los otros fans  Empty Re: Los otros fans

Mensaje por Arika Lun Ene 05, 2015 4:21 am

jajajaja mas o menos de todos modos escribiré el shikatema por lo menos el primero, dependiendo de como salga veré si me hecho otro, tengo varias ideas revoloteando en mi cabeza pero es problemático acomodarlas como deben las ideas sueltas se  mezclan  y ya no se pa donde iban
Arika
Arika
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 35
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Los otros fans  Empty Re: Los otros fans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.