Últimos temas
Otras Parejas
+2
Isis belle
Misfits
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Otras Parejas
Antes de comenzar este tema quiero que recuerden ser respetuosos hacia las opiniones de los demás, todos estamos acá porque nos gusta el shikatema y también nos gusta que nuestros punto de vista y opiniones sobre ellos sean respetadas más allá de que los otros la compartan o no.
Quiero que ese mismo criterio se aplique a la hora de comentar sobre los gustos de los demás sobre las otras parejas de Naruto así que bueno empiezo.
La única pareja con posibilidades de convertirse en canon que me gusta es Shikatema lo que no significa que no simpatice con parejas crack, o parejas que ya son canon entre ellas:
MinaKushi
AsuKure
ShikaYoshi
KibaIno (en reemplazo de SaIno que me cansó xD)
SasuHina
SasuKarin
SasuNaru
SasuREVOLUTION (básicamente Sasuke volviéndose asexual)
NaruHina (que también podría llegar a ser canon, quien sabe...)
LeeTen
KakaAnko
YahiKonan
JiraTsu
Quiero que ese mismo criterio se aplique a la hora de comentar sobre los gustos de los demás sobre las otras parejas de Naruto así que bueno empiezo.
La única pareja con posibilidades de convertirse en canon que me gusta es Shikatema lo que no significa que no simpatice con parejas crack, o parejas que ya son canon entre ellas:
MinaKushi
AsuKure
ShikaYoshi
KibaIno (en reemplazo de SaIno que me cansó xD)
SasuHina
SasuKarin
SasuNaru
SasuREVOLUTION (básicamente Sasuke volviéndose asexual)
NaruHina (que también podría llegar a ser canon, quien sabe...)
LeeTen
KakaAnko
YahiKonan
JiraTsu
Re: Otras Parejas
Mis parejas favoritas son:
NaruSasu (Mi OTP)
MinaKushi
ZabuHaku
Ma y Pa
YahiKonan
ShikaTema
AsuKure
Guardo simpatía por las parejas que Kishimoto ha hecho canon tales como (Shikaku y Yoshino, Fugaku y Mikoto...)
Y luego otras parejas que también me gustan pero que no las creo para el final son:
*SaiSaku
*SuiKa
Antes me gustaba el NejiHina pero por razones simbólicas (que no es la muerte de Neji, que por cierto creo que es posible que sea revivido) ya no la apoyo.
NaruSasu (Mi OTP)
MinaKushi
ZabuHaku
Ma y Pa
YahiKonan
ShikaTema
AsuKure
Guardo simpatía por las parejas que Kishimoto ha hecho canon tales como (Shikaku y Yoshino, Fugaku y Mikoto...)
Y luego otras parejas que también me gustan pero que no las creo para el final son:
*SaiSaku
*SuiKa
Antes me gustaba el NejiHina pero por razones simbólicas (que no es la muerte de Neji, que por cierto creo que es posible que sea revivido) ya no la apoyo.
Mis parejas son, después del ShikaTema:
NaruSaku
GaaIno
ShikaYoshi
KibaIno
MinaKushi
MInaMei
AsuKure
JiraTsu
SasuHina
NejiTen (aunque me haya decepcionado)
KibaHina
Me ha matado la de Sasuke volviéndose asexual jajjajajajajjaja, y la de la pareja de sapos, ¡¡que monooooooooos!!
NaruSaku
GaaIno
ShikaYoshi
KibaIno
MinaKushi
MInaMei
AsuKure
JiraTsu
SasuHina
NejiTen (aunque me haya decepcionado)
KibaHina
Me ha matado la de Sasuke volviéndose asexual jajjajajajajjaja, y la de la pareja de sapos, ¡¡que monooooooooos!!
Hoy las redes sociales estuvieron que ardían por el "spoiler" que yo sigo insistiendo en que tiene que ser el sueño de alguien.
Sasuke NO PUEDE ENAMORARSE DE SAKURA, simplemente no va con él. Además esa hija se parecía más a Karin que a Sakura. Que tampoco va con él.
¿Sai padre del hijo de Ino? ¿en serio? ¿en serio? No me lo imagino para nada. Y si es de él les aseguro que no sabe como lo hizo.
Anko esta hecha una vaca y Gaara tiene peinado de idiota.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sasuke NO PUEDE ENAMORARSE DE SAKURA, simplemente no va con él. Además esa hija se parecía más a Karin que a Sakura. Que tampoco va con él.
¿Sai padre del hijo de Ino? ¿en serio? ¿en serio? No me lo imagino para nada. Y si es de él les aseguro que no sabe como lo hizo.
Anko esta hecha una vaca y Gaara tiene peinado de idiota.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Bueno pues, después del ShikaTema, las parejas que siempre amé fueron, en orden:
1. NejiTen (Kishimoto, yo no te perdono por eso )
2. NaruHina.
3. SasuSaku.
4. KibaIno/SaiIno.
Y con el final de hoy sólo puedo decir:
NO ME TOQUEN ANDO CANON XD
Todas las parejas menos NejiTen (Kishimoto te odio) y el KibaIno (pues no se podía quedar con Sai y Kiba ¿verdad?xd) se hicieron realidad (Retiro lo dicho, te amo Kishimoto, pero siempre te guardaré rencor por lo de Neji, ah).
1. NejiTen (Kishimoto, yo no te perdono por eso )
2. NaruHina.
3. SasuSaku.
4. KibaIno/SaiIno.
Y con el final de hoy sólo puedo decir:
NO ME TOQUEN ANDO CANON XD
Todas las parejas menos NejiTen (Kishimoto te odio) y el KibaIno (pues no se podía quedar con Sai y Kiba ¿verdad?xd) se hicieron realidad (Retiro lo dicho, te amo Kishimoto, pero siempre te guardaré rencor por lo de Neji, ah).
mis parejas favoritas... damas... quieren ver lo extraño que soy?
pues... mis parejas favoritas despues del shikatema son
naruhina
asukure
sasukarin
kakasaku
nejiten
chouino
Gaamatsu
pues... mis parejas favoritas despues del shikatema son
naruhina
asukure
sasukarin
kakasaku
nejiten
chouino
Gaamatsu
Shika_Nara- Estudiante de Academia
Expediente
Influencia en el Foro:
(10000/10000)
Veo que la única que sigue con el cartelito de "no me toquen ando canon" es NaSaNo xD
NaSaNo se luce anda canon cuidado Misfits! -se le avienta a misfits para protegerla de la explosión de nasano por estar de canon (?)- ah que jajaja el punto es que NaSaNo debe estar muy feliz... -abraza su almohada porque el sasukarin no se pudo(???)- sniff ....
...
...
...
...
XD PERO SU HIJA SE PARESE AH KARIN ah que jajaja dios hablando de karin si supieron eso? me daba risa porque decían que es la hija de karin y sakura la sirvienta ah me reí varios minutos por eso
Pero ya hablando encerio NaSaNo estoy muy feliz por ti de que tus parejas se hicieron realidad
...
...
...
...
XD PERO SU HIJA SE PARESE AH KARIN ah que jajaja dios hablando de karin si supieron eso? me daba risa porque decían que es la hija de karin y sakura la sirvienta ah me reí varios minutos por eso
Pero ya hablando encerio NaSaNo estoy muy feliz por ti de que tus parejas se hicieron realidad
Expediente
Influencia en el Foro:
(10000/10000)
deja de usarme como escudo que su canonicidad es avasallante!
yo pensé lo mismo de la hija de sasuke, es igual a karin y no solo por los anteojos sino por las expresiones xD
yo pensé lo mismo de la hija de sasuke, es igual a karin y no solo por los anteojos sino por las expresiones xD
sus gestos también no lo olvides y ya no te toco mujer -la suelta y retrocede varios pasos- ciertamente me agrada la idea de esa burla, se parecen en los gestos, sus muecas, JAJAJA imagínate cuando active el sharingan, sasuke recordara a alguien~
Expediente
Influencia en el Foro:
(10000/10000)
Deberías retroceder algo más que eso ¬¬
y yo no me iría mucho de lengua o va a venir NaSaNo y te golpeará con toda su canonicidad, la única forma de salvarte es recordarle que Neji murió aparentemente eso la traumó mucho
y yo no me iría mucho de lengua o va a venir NaSaNo y te golpeará con toda su canonicidad, la única forma de salvarte es recordarle que Neji murió aparentemente eso la traumó mucho
pero yo no dañaría a NaSaNo, ella es mexicana, así que yo nunca le haría daño, ella puede golpearme, pisarme, torturarme pero nunca la dañaría (?) y ah -nota como es Misfits- misfits... se pueden eliminar o editar comentarios que hayamos hecho?
Expediente
Influencia en el Foro:
(10000/10000)
¡Hey no se asusten que yo no muerdo! Bueno, sólo tantito (?)
Oh vamos, es la primera vez en mi vida que mis parejas se vuelven canon, tengo derecho a andar como lombriz de aquí para allá ó_o
A estas alturas ya estaba pensando que todo lo que tocaba perecía pero entonces llegó Kishimoto y me dijo que no, que tenía esperanzas (?) Gracias Kishi, reviviste a esta pobre alma(?)
Y no creo que haya habido alguien que no haya pensado en que Sadara se parecía a Karin XD Pero si luego analizas te das cuenta que es sólo por los lentes (?) Es más, tengo una linda imagen por aquí, déjenme la busco -va a sus carpetas-, ya la encontré é.e
Como dos gotas de agua (?)
PD. Mientras escribía esto comentaste Misfits y me hiciste editar :C ... TE PASASTE CON LO DE NEJI D: Pero allá arriba hay un Dios que todo lo ve, sangrona:c
PD2. Mientras editaba vienes tú y me haces re editar D: así no se puede u_u
Oh vamos, es la primera vez en mi vida que mis parejas se vuelven canon, tengo derecho a andar como lombriz de aquí para allá ó_o
A estas alturas ya estaba pensando que todo lo que tocaba perecía pero entonces llegó Kishimoto y me dijo que no, que tenía esperanzas (?) Gracias Kishi, reviviste a esta pobre alma(?)
Y no creo que haya habido alguien que no haya pensado en que Sadara se parecía a Karin XD Pero si luego analizas te das cuenta que es sólo por los lentes (?) Es más, tengo una linda imagen por aquí, déjenme la busco -va a sus carpetas-, ya la encontré é.e
- Spoiler:
Como dos gotas de agua (?)
PD. Mientras escribía esto comentaste Misfits y me hiciste editar :C ... TE PASASTE CON LO DE NEJI D: Pero allá arriba hay un Dios que todo lo ve, sangrona:c
PD2. Mientras editaba vienes tú y me haces re editar D: así no se puede u_u
nada nada pero kishimoto no la puso así ya >:V ntc
Expediente
Influencia en el Foro:
(10000/10000)
No tengo la más pálida idea, si arriba del cuadro de texto donde dice "citar" no te aparece "editar" entonces no.Shika_Nara escribió:pero yo no dañaría a NaSaNo, ella es mexicana, así que yo nunca le haría daño, ella puede golpearme, pisarme, torturarme pero nunca la dañaría (?) y ah -nota como es Misfits- misfits... se pueden eliminar o editar comentarios que hayamos hecho?
Que suerte que soy atea, NaSaNo xD
Aish, eres igual que una amiga que le digo eso y me sale con que es atea xD Así no se puede trabajar niños, así no ú_u
Y nimodo con que no la puso así, quedó muy chula la nenita <3
Y nimodo con que no la puso así, quedó muy chula la nenita <3
podes culpar a mi padre que desde que era niña siempre decía antes de comer "gracias a dios no hay que rezar así que empiecen" v.v
atea? suena problemático ser atea, pero no te preocupes todo ira bien me lo han contado pero son temas muy extraños en fin y JAJAJA si lo logre pude eliminar algo antes que Misfits lo leyera gracias
Expediente
Influencia en el Foro:
(10000/10000)
Me pregunto que habrás dicho que no querías que los otros lo leyeran (?)
Hey, me voy a mi camita, disfruten que son canon niños, yo lo disfruto más (?) (sí, me veo jodiendo con esto por meses si no es que por toda la vida XD).
Si les hace sentir mejor con respecto a sus parejitas no canon, yo shippeaba UtakataxHotaru aunque fuera de relleno, en ese entonces yo no sabía que esos capítulos eran relleno, luego me lo mataron. Kishi me mató a 2 que amé, y a ninguno lo revivió, no para dejarlo vivito por siempre, ah ú.u
Aún así, sigo siendo canon en otras cuatro parejas, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
Hey, me voy a mi camita, disfruten que son canon niños, yo lo disfruto más (?) (sí, me veo jodiendo con esto por meses si no es que por toda la vida XD).
Si les hace sentir mejor con respecto a sus parejitas no canon, yo shippeaba UtakataxHotaru aunque fuera de relleno, en ese entonces yo no sabía que esos capítulos eran relleno, luego me lo mataron. Kishi me mató a 2 que amé, y a ninguno lo revivió, no para dejarlo vivito por siempre, ah ú.u
Aún así, sigo siendo canon en otras cuatro parejas, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
jajajaja descansa buenas noches y bueno puse algo que no debí publicar pero mis no me hace caso nunca así que por suerte mía no lo leyó
Última edición por Shika_Nara el Dom Nov 09, 2014 7:15 am, editado 1 vez
Expediente
Influencia en el Foro:
(10000/10000)
jajaja a mi también me gustaba esa parejita de relleno, felicidades y buenas noches
Pues Nasa sera la única que esta feliz, porque yo sino fuera por el ShikaTema estaría en Japon teniendo una "charla" con Kishimoto.
XD.... Viva yo y mi felicidad eterna, eeeeeeeeh (?) XD
Déjenme, esto es la recompensa por todas mis parejas no canonizadas durante 17 años de vida ú____u
Déjenme, esto es la recompensa por todas mis parejas no canonizadas durante 17 años de vida ú____u
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.