Zona ShikaTema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» shikamaru hiden
Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 3:50 am por Rivick

» Shikamaru's Story Book
Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:26 am por Rivick

» Hola, hola!
Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 6:06 am por mrs_kryss

» Gripe ahhhhh
Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:59 pm por mrs_kryss

» parejas demasiado Problematicas
Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:00 pm por Rivick

» Holaaa!!!
Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:56 pm por Nara_Temaa

» Los otros fans
Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:21 am por Arika

» ¡Peka se presenta!
Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 3:50 am por Misfits

» Manga 698-699-700
Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 6:08 pm por Rivick

Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  FNXwZck

Holisss....reportandome como super fan del Shikatema

5 participantes

Ir abajo

Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Empty Holisss....reportandome como super fan del Shikatema

Mensaje por Shoenstand Miér Oct 22, 2014 11:51 pm

Hola chic@s, mi nombre es Pamela Shoenstand Casas Charca...tengo 18 años de edad soy del signo acuario, soy boliviana me encanta la pareja Shikatema soy una fan que con solo de verlos juntos me alegra el día...se me aparece una gran sonrisa en la cara...estaba en otro foro que era Shikatema, Shikatema Canon...pero que no se que les pasó que el foro esta peor que el desierto Sad Sad Sad Sad Sad pero bueno...que lindo encontrar este foro...estoy tan feliz y emocionada...nunca me iré de aqui jaja bueno agradezco a tod@s por hacerme tan feliz y el poder compartir, esto, lo que tenemos en común, ver el amor que se tienen los dos(sShikamaru y Temari)...hay que feliz estoy...

Atte...Shoenstand Embarassed
Shoenstand
Shoenstand
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Edad : 28
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Empty Re: Holisss....reportandome como super fan del Shikatema

Mensaje por Misfits Jue Oct 23, 2014 12:03 am

Las felices somos nosotras de tenerte aquí, ¡así que bienvenida! Como verás somos un foro muy nuevo con ansias de quedarnos para siempre porque todas compartimos el amor por ShikaTema, cualquier consulta que tengas no dudes en recurrir a las administradoras que para eso estamos. Besitos y que disfrutes del foro!
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Left_bar_bleue10000/10000Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Empty Re: Holisss....reportandome como super fan del Shikatema

Mensaje por Isis belle Jue Oct 23, 2014 12:07 am

¡Muy bienvenida! ¡Hoy tenemos día movido de fans ShikaTema! Me alegra mucho que te hayas registrado Razz
Ojalá seas una fan super activa y te lo pases muy bien en el foro, y por supuesto disfrutes de esta fabulosísima pareja ^^
Isis belle
Isis belle
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 31

http://narusasuparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Empty Re: Holisss....reportandome como super fan del Shikatema

Mensaje por Temari Ackerman Jue Oct 23, 2014 1:36 pm

Tem emosiona': AHHHHHHHH! AHHHHHHHH! AHHHHHHHH! AHHHHHHHH!

Bueno, pues como han dicho mis compañeras administradoras, ¡bienvenida y esperamos que seas super activa!

Mi nombre es Tem encantada.

Esperamos que te lo pases genial y disfruta en este foro dedicado a la mejor pareja. Cualquier cosa nos dices.

Te recomiendo pasar por los apartados de Normas generales y unirte a uno de los grupos: o Soberanos del Viento o Escuadrón de las Sombras.

¡Muchísimos besos! ¡y no te preocupes, que de aquí no nos movemos!
Temari Ackerman
Temari Ackerman
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 27
Localización : En algún lugar de Suna observando las nubes...

Expediente
Influencia en el Foro:
Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Left_bar_bleue10000/10000Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Empty Re: Holisss....reportandome como super fan del Shikatema

Mensaje por Shoenstand Vie Oct 24, 2014 3:59 am

Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  134334368 Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  134334368 Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  134334368   Haaaaaa yo estoy muy feliz porque me acepten en este sitio y me den la bienvenida, y estoy más feliz el saber que tenemos buenos gustos, por ejemplo: SHIKATEMA jeje me alegra que hayan echo un foro para esta especial pareja...esten por seguras que tampoco me voy del foro y me la pasare cada día por aqui ¡¡¡¡DE VERAS!!! Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  175038412 QUE EMOCIONADA ESTOY...NUNCA, JAMAS ME IRE DE AQUI...

Y cualquier duda que tengo se los dire...gracias chicas...

Besos Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  1476739607
Shoenstand
Shoenstand
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Edad : 28
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Empty Re: Holisss....reportandome como super fan del Shikatema

Mensaje por Shika_Nara Mar Nov 11, 2014 4:29 am

Bienvenida mujer -bosteza- sea bienvenida 
Shika_Nara
Shika_Nara
Estudiante de Academia

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 29
Localización : En casa

Expediente
Influencia en el Foro:
Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Left_bar_bleue10000/10000Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

Holisss....reportandome como super fan del Shikatema  Empty Re: Holisss....reportandome como super fan del Shikatema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.