Últimos temas
Hijos ShikaTema
+3
Misfits
Temari Ackerman
Isis belle
7 participantes
Página 1 de 1.
Hijos ShikaTema
¿Os gustaría que Shikamaru y Temari tuvieran hijos? Si es así, no os pregunto cómo porque ya lo sabemos pero ¿cuántos? ¿cómo serían? (¿qué número de coletas tendrían? xD) ¿y Temari y Shikamaru como padres?
Yo personalmente no creo que hubiese tiempo para desarrollarlos en el manga pero nos podemos hacer una idea, habiendo sido Temari maternal con Gaara y haciendo un poco el papel de madre por la muerte de esta y al mismo tiempo tocándole el papel de "padre"/protector a Shikamaru con el hijo de Asuma me hago a la idea no sólo de cómo los ha relacionado Kishimoto haciéndoles compartir hasta eso sino de que parecen estar hechos para ser padres.
Nunca me he puesto a pensar seriamente en los hijos que tendrían, sería bonito que tuvieran la parejita como ellos en miniatura, con características de ambos. ¡Anda que no sería guap@ un niño o niña con el pelo de Shikamaru y los ojazos de Temari!
Yo personalmente no creo que hubiese tiempo para desarrollarlos en el manga pero nos podemos hacer una idea, habiendo sido Temari maternal con Gaara y haciendo un poco el papel de madre por la muerte de esta y al mismo tiempo tocándole el papel de "padre"/protector a Shikamaru con el hijo de Asuma me hago a la idea no sólo de cómo los ha relacionado Kishimoto haciéndoles compartir hasta eso sino de que parecen estar hechos para ser padres.
Nunca me he puesto a pensar seriamente en los hijos que tendrían, sería bonito que tuvieran la parejita como ellos en miniatura, con características de ambos. ¡Anda que no sería guap@ un niño o niña con el pelo de Shikamaru y los ojazos de Temari!
Re: Hijos ShikaTema
Pues yo me voy por la idea de dos. Una niña, heredera del Clan Nara. Y un chico que ya seria como de la arena.
Ya, maldito Kishi. Pero bueh', a ver como finaliza el manga con respecto a su relación.
Para mi, los ojos de Temari son los mas bonitos de todo Naruto (luego irían Tsunade, Minato e Ino). No me preguntéis por las dos ultimas porque es obvio. Pero yo a la chica me la imagino con las dos coletas de Temari y haciendo sombras y tal... Y al chico una mezcla de Fuuton y sombras...
Are you kidding
Me gustaria que tuvieran dos hijos y que justo se de la casualidad de que Ino y Chouji por su parte tuviesen dos o mas hijos cada uno (ojo, no juntos) porque quiero que se preserve el trío Ino-Shika-Cho por muchas generaciones más
Shikamaru quiere una hija y un hijo así que voy a decir....hijos, hasta que por fin llega la hija jajajaj. En serio, yo digo dos, o quizá tres. Pelo color marrón no muy oscuro, ojos de Temari para la niña, ojos similares a los de Kankurou para el niño, una mezcla entre esos ojos y los de Shikamaru. Y sin coletas, ni una sola coleta jejeje
kiops- Ninja Bebé
Simplemente no puedo expresar la gracia que me da ver temas como este después de haber leído el final de Naruto
Yo con ellos siempre imaginé la parejita de nenes, un niño y una niña que hicieran realidad el hermoso comentario de Shikamaru hace tantos años atrás cuando habló de ello :3
Imaginaba al niño siendo una copia exacta de él pero con ojos como los de Temari y a la niña bien parecida a ella pero llevando la coleta como el padre y la expresión como la de él xD
Ahora vemos que le atiné con respecto al niño (?) Y con la niña pues... Oh vamos, dejen que pasen unos años más y ya tenemos a la parejita del ShikaTema xD
Yo con ellos siempre imaginé la parejita de nenes, un niño y una niña que hicieran realidad el hermoso comentario de Shikamaru hace tantos años atrás cuando habló de ello :3
Imaginaba al niño siendo una copia exacta de él pero con ojos como los de Temari y a la niña bien parecida a ella pero llevando la coleta como el padre y la expresión como la de él xD
Ahora vemos que le atiné con respecto al niño (?) Y con la niña pues... Oh vamos, dejen que pasen unos años más y ya tenemos a la parejita del ShikaTema xD
Bueno, tienen una niña y a mi me da un chungo. Rubita, ojos marrones como los de Shikamaru, mala hostia como Temari, activa, orgullosa... Dios, ¡¡una Temari 2!! Lo amaría, de verdad, que lo jodidamente lo amaría.
Si sucede así prácticamente tendrían un mini Shikamaru y una mini Temari paseando por toda la aldea XD Omitiendo lo de los ojitos, obvio <3
quiero que tengan una niña.... encerio despues de shikadai yo quiero una niña con ojos de su madre un clon de su madre porque temari es bastante hermosa
Shika_Nara- Estudiante de Academia
Expediente
Influencia en el Foro:
(10000/10000)
Yo siempre imaginé a la niña como Temari pero con dos coletitas en vez de cuatro, con su fuerte carácter también pero algo perezosa como su padre, y siendo súper responsable cuidando de su hermano pequeño, que sería como Shikadai (esto si se cumplió!).
Claro, todo esto basado siempre como dice Nasa, en la idea que Shikamaru tenía desde joven para intentar que su vida fuese lo menos problemática posible. Que se ve que Temari le quiso llevar la contraria y o se quedan así, o será justo lo contrario de lo que él se pensaba.
Claro, todo esto basado siempre como dice Nasa, en la idea que Shikamaru tenía desde joven para intentar que su vida fuese lo menos problemática posible. Que se ve que Temari le quiso llevar la contraria y o se quedan así, o será justo lo contrario de lo que él se pensaba.
Ojalá Temari quiera muchos Narita's correteando por su hogar, así llena de puros mini problemáticos la casa (?)
Temari dándole la contra a Shikamaru desde tiempos inmemorables x3
Temari dándole la contra a Shikamaru desde tiempos inmemorables x3
jajaja la verdad que si, yo siento que temari era de las mujeres que le tenia miedo a los hijos... pero le gustaba cuidarlos... xD pero esque es super estricta dios! jajaja pero igual... es una hermosa madre, shikamaru escogio bien y temari le sedio el permiso de ser su pareja de toda una vida ah
Shika_Nara- Estudiante de Academia
Expediente
Influencia en el Foro:
(10000/10000)