Zona ShikaTema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» shikamaru hiden
¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 3:50 am por Rivick

» Shikamaru's Story Book
¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:26 am por Rivick

» Hola, hola!
¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 6:06 am por mrs_kryss

» Gripe ahhhhh
¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:59 pm por mrs_kryss

» parejas demasiado Problematicas
¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:00 pm por Rivick

» Holaaa!!!
¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:56 pm por Nara_Temaa

» Los otros fans
¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:21 am por Arika

» ¡Peka se presenta!
¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 3:50 am por Misfits

» Manga 698-699-700
¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 6:08 pm por Rivick

¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? FNXwZck

¿Tiene verdadero rival el ShikaTema?

5 participantes

Ir abajo

¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Empty ¿Tiene verdadero rival el ShikaTema?

Mensaje por Isis belle Miér Oct 22, 2014 12:04 am

Románticamente hablando, ¿hay alguna supuesta pareja con Shikamaru y Temari separados que suponga un obstáculo para el ShikaTema?

Hay dos parejas que han tenido popularidad entre el fandom como rivales ST, una más que otra. El ShikaIno y el ShikaShiho ¿pero de verdad estas parejas pueden hacer preocupar al ST?

El ShikaIno no tiene ninguna base romántica, son amigos, ni siquiera mejores amigos porque ese puesto lo ocupa Chouji y compañeros de equipo. Ino ha sido muy clara frente a sus gustos, no es secreto para nadie que tenía un crush por Sasuke y que también le gusta Sai, siendo tan transparente la opción de que Shikamaru sea su tercer enamoramiento es sólo un cuento para fanfics. En cuanto a Shikamaru no ha mostrado nunca gustar de Ino sino todo lo contrario, en el manga incluso ha insinuado que no es su tipo ni de carácter (diciendo que los chicos las prefieren más amables) ni en físico (ya que le faltan unos kilos según él). No tienen momentos románticos entre ellos y sólo se ha mostrado amistad y compañerismo sin otros tintes.


El ShikaShiho ya es algo más tangible dentro de que al menos no son imaginaciones de fans como la primera sino que Shiho si parece gustar de Shikamaru, sentimiento que no es mutuo.
No veo posible la pareja, Shiho parece un personaje para sacar una vez y nunca más, de hecho va a terminar el manga y no hemos vuelto a saber de ella mientras que del ST hemos tenido momentos con contexto romántico hasta el final. El aspecto de Shiho desaliñado y con gafas de culo de vaso parece que es el de alguien con una intención cómica al que han añadido el rgusto por Shikamaru para darle mayor profundidad:

¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? 300px-Shiho_HD2

Shikamaru no parece el tipo de personaje que se abriese a cualquiera y es dificil que el gusto de Shiho tenga una base más allá de su apariencia o personalidad cool de Shikamaru lo que convierte en algo superficial.



En resumen no veo ninguna pareja seria que pueda rivalizar con el ShikaTema ¿y vosotr@s?
Isis belle
Isis belle
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 31

http://narusasuparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Empty Re: ¿Tiene verdadero rival el ShikaTema?

Mensaje por Temari Ackerman Miér Oct 22, 2014 12:38 pm

Yo tampoco sinceramente. Para mi, basándome en el manga, el ShikaIno no existe. Y el ShikaShiho, ni había contemplado la posibilidad porque Shiho es obvio que le gusta Shikamaru -¿a quien no?- pero en absoluto la veo en competencia.

En definitiva, para mi no hay. Así que, ¿vas a seguir engañándonos, Kishi? ¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? 2476486768
Temari Ackerman
Temari Ackerman
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 27
Localización : En algún lugar de Suna observando las nubes...

Expediente
Influencia en el Foro:
¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Left_bar_bleue10000/10000¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Empty Re: ¿Tiene verdadero rival el ShikaTema?

Mensaje por Misfits Miér Oct 22, 2014 2:05 pm

Yo creo sinceramente hay muchas personas con la necesidad de emparejar a la kunoichi de un equipo con un miembro masculino del mismo y así es como nace la abominación del ShikaIno. Pero eso por si solo no alcanza para decir que pueden ser pareja. Creo que la gente que apoya el ShikaIno odia a Ino porque durante todo el manga hemos visto como se le cae la baba por Sasuke, y a la hora de emparejarla hacen caso omiso de sus sentimientos y la juntan con Shikamaru.
ShikaShiho es wtf? o sea, es obvio que Shikamaru no le gusta, y no culpo a Shiho por querer a Shika, pero conoce tu lugar mujer. Date cuenta de que el no siente lo mismo y superalo.
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Left_bar_bleue10000/10000¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Empty Re: ¿Tiene verdadero rival el ShikaTema?

Mensaje por NaSaNo Jue Nov 06, 2014 10:49 pm

A Shiho no la culpo por querer a Shikamaru, siempre la he visto como la chica que metieron al anime y representa al pueblo fangirl, es decir, nosotras (?) Sinceramente no la culpo por estar tras de Shikamaru, es decir, oh vamos, hasta yo estoy detrás de él y ni existe xD Al menos ella está en el mismo plano dimensional que él (?)

Pero aún así, jamás vi que hubiese pie de ellos para pareja puesto que, insisto, desde mi punto de vista ella sólo es un fangirl que nos representa a nosotras xD

Y con lo del ShikaIno, debo admitir que si lo veía como una agradable rivalidad para nosotros, no porque hubiese muchos momentos, sino porque tenía a un buen fandom para representarlo (bueno, yo conocí a buenos fans del ShikaIno con los que inclusive estuve en un debate que fue muy divertido y con buenos argumentos).

De todas maneras, siempre creí que Shikamaru quedaría con Temari o que Kishimoto nos trollearía y lo pondría con una chica x que nadie conocía, y que lo haría por el simple hecho de ser troll ¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? 2691562 

Pero ya vimos como quedó el asunto hoy (?), nunca existió rivalidad para ellos en la historia :3 Pero hubo un buen fandom ShikaIno que supo dar pelea, ya que siempre fue notorio un ShikaTema vs ShikaIno dentro de los fans de Naruto :3
NaSaNo
NaSaNo
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 27
Localización : México.

Expediente
Influencia en el Foro:
¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Left_bar_bleue10000/10000¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://smilinginheaven.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Empty Re: ¿Tiene verdadero rival el ShikaTema?

Mensaje por Shika_Nara Sáb Nov 08, 2014 7:34 am

Nasano me dio tanta risa tu comentario "De todas maneras, siempre creí que Shikamaru quedaría con Temari o que Kishimoto nos trollearía y lo pondría con una chica x que nadie conocía, y que lo haría por el simple hecho de ser troll"




sin embargo ah dios ya se que se hizo cannon nuestra parejita -se cruza de brazos-  era evidente que shikamaru tenia varias probabilidades, sin embargo  -sonríe- temari era tan clara en el sentido de que algún día se iban a quedar juntos. Shikamaru fue mas consiente de ello, inclusive se vio mucho en la guerra shinobi ¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? 145632180  me encantaba como se llevaban  
pero sabemos que entre ellos se entendían desde pequeños cuando ino se sintió de sobra JAJAJAJA creo que desde ese momento el shikatema se volbio algo tan... pronunciado oficial de que era una relación que solo entre shikamaru y temari podrían sobrellevar  ¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? 724341187


Última edición por Shika_Nara el Mar Nov 11, 2014 4:34 am, editado 1 vez
Shika_Nara
Shika_Nara
Estudiante de Academia

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 29
Localización : En casa

Expediente
Influencia en el Foro:
¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Left_bar_bleue10000/10000¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Empty Re: ¿Tiene verdadero rival el ShikaTema?

Mensaje por Temari Ackerman Sáb Nov 08, 2014 3:12 pm

Yo con el momento de Ino: "Siento como si sobrara aquí..." me moría. JAJJAJAJ. Yo lo vi y me dije: "Dios Ino, ¡has tardado en darte cuenta! Tu déjales solos que próximamente nacerá el amoooor (sino nació ya...)".

¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? 3212821221 ¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? 974046298 ¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? 974046298 ¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? 974046298 ¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? 2476486768
Temari Ackerman
Temari Ackerman
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 27
Localización : En algún lugar de Suna observando las nubes...

Expediente
Influencia en el Foro:
¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Left_bar_bleue10000/10000¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Empty Re: ¿Tiene verdadero rival el ShikaTema?

Mensaje por NaSaNo Sáb Nov 08, 2014 6:29 pm

Haha yo recuerdo que me solté todo el spoiler posible de las escenas de la pareja antes de que las viera en la serie y cuando llegaba al capítulo era bien como que ''En este capítulo sucede esta escena y tatatá'' y aunque sabía a la perfección lo que iba a pasar, verlo sin la música de fondo de los vídeos o sin leerlo como en los argumentos era tan ''*u*'', sólo me emocionaba más xd 

Cuando llegué al capítulo en el que Ino dijo ese ''Siento como si sobrara aquí'' fue bien ''JÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HASTA ELLA LO SABE, ¡OH YEAH!'' y luego de verlos juntitos todo lo que restó de ese arco de relleno sólo me dejó soltando cosas como que ''Por favor, denle su espacio a los niños, no los molesten, necesitan estar a solas, fushi fushi, déjenlos vivir su amor''. 

Ellos eran el vivo reflejo de la palabra Canon, hasta los otros personajes se daban cuenta, ósea ¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? 145539680
NaSaNo
NaSaNo
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 27
Localización : México.

Expediente
Influencia en el Foro:
¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Left_bar_bleue10000/10000¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://smilinginheaven.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tiene verdadero rival el ShikaTema? Empty Re: ¿Tiene verdadero rival el ShikaTema?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.