Zona ShikaTema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» shikamaru hiden
¿Cómo modifico mi perfil? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 3:50 am por Rivick

» Shikamaru's Story Book
¿Cómo modifico mi perfil? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:26 am por Rivick

» Hola, hola!
¿Cómo modifico mi perfil? Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 6:06 am por mrs_kryss

» Gripe ahhhhh
¿Cómo modifico mi perfil? Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:59 pm por mrs_kryss

» parejas demasiado Problematicas
¿Cómo modifico mi perfil? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:00 pm por Rivick

» Holaaa!!!
¿Cómo modifico mi perfil? Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:56 pm por Nara_Temaa

» Los otros fans
¿Cómo modifico mi perfil? Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:21 am por Arika

» ¡Peka se presenta!
¿Cómo modifico mi perfil? Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 3:50 am por Misfits

» Manga 698-699-700
¿Cómo modifico mi perfil? Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 6:08 pm por Rivick

¿Cómo modifico mi perfil? FNXwZck

¿Cómo modifico mi perfil?

Ir abajo

¿Cómo modifico mi perfil? Empty ¿Cómo modifico mi perfil?

Mensaje por Misfits Lun Sep 29, 2014 10:00 pm

Para ser capaz de editar su perfil usted deberá estar registrado, si no lo hizo lo invitamos a que se nos una.

Una vez que usted ya es un usuario registrado deberá iniciar sesión y posteriormente seleccionar la opción de "Perfil" dentro de éste encontrará la opción Información aquí se registra su información personal como nombre de usuario, e-mail, cambiar contraseña, sexo, edad fecha de nacimiento, etc.
Recuerde que no es obligación completar todos los campos, solo aquellos marcados con un asterisco (*).

Si usted accede a Preferencias notará que puede configurar su cuenta como mejor le parezca. Desde recibir un mensaje cada vez que haya un post nuevo hasta cambiar el idioma, cambiar zona horaria y demás.

¿Ha notado la opción Firmas? Si usted desea que una firma automáticamente aparezca debajo de cada post que ingrese solo debe subir una firma que ya tenga en su ordenador.

¡No se olvide de su Avatar! Un avatar es una imagen que aparecerá siempre debajo de su nick. Puede elegir un avatar de la galería o bien subir uno personalizado para mostrar en su perfil.

En la sección Amigos e Ignorados puede agregar amigos o bien puede ignorar a algún miembro. Los miembros ignorados por usted no podrán enviarle mensajes privados y usted no podrá visualizar ningún post que hayan realizado en el foro.

Temas Supervisados es un apartado en el que usted puede seguir los temas que sean de su interés. Al seleccionas algún tema se le enviará un mensaje a su dirección de e-mail para avisarte de los nuevos post.
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
¿Cómo modifico mi perfil? Left_bar_bleue10000/10000¿Cómo modifico mi perfil? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.