Zona ShikaTema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» shikamaru hiden
¿Cómo crees que se volverían canon? Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 3:50 am por Rivick

» Shikamaru's Story Book
¿Cómo crees que se volverían canon? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:26 am por Rivick

» Hola, hola!
¿Cómo crees que se volverían canon? Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 6:06 am por mrs_kryss

» Gripe ahhhhh
¿Cómo crees que se volverían canon? Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:59 pm por mrs_kryss

» parejas demasiado Problematicas
¿Cómo crees que se volverían canon? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:00 pm por Rivick

» Holaaa!!!
¿Cómo crees que se volverían canon? Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:56 pm por Nara_Temaa

» Los otros fans
¿Cómo crees que se volverían canon? Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:21 am por Arika

» ¡Peka se presenta!
¿Cómo crees que se volverían canon? Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 3:50 am por Misfits

» Manga 698-699-700
¿Cómo crees que se volverían canon? Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 6:08 pm por Rivick

¿Cómo crees que se volverían canon? FNXwZck

¿Cómo crees que se volverían canon?

5 participantes

Ir abajo

¿Cómo crees que se volverían canon? Empty ¿Cómo crees que se volverían canon?

Mensaje por Isis belle Vie Oct 17, 2014 10:46 am

¿Cómo os imagináis vosotras que el ShikaTema se diese? ¿O cómo os gustaría que empezase su relación? ¿Pensáis que ya se ha dado y lo mantienen en secreto o que lo harían de mayores? ¿Quién le pediría salir a quién? yo veo pidiéndoselo a Shikamaru, comprendiendo que no puede vivir sin ella y dejando la idea atrás de que no quiere casarse rendido ya a Temari xD

Isis belle
Isis belle
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 31

http://narusasuparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo crees que se volverían canon? Empty Re: ¿Cómo crees que se volverían canon?

Mensaje por Temari Ackerman Vie Oct 17, 2014 8:53 pm

Yo la verdad, es que lo habré pensado veinte mil veces, pero a la hora de la verdad, no tengo ni idea. Pero me imagino que sera Temari quien de el paso y le bese en un arrebato de deseo y... Ok no. Creo que sera por celos. Se le llevara, le meterá en un callejón y le besara. 

(Yo haría eso...)

O a lo mejor por celos de Shikamaru... ¡Oh Dios...! Moriría al ver celoso a ese hombre... ¡¡Kishiiiiiiiiiiiiiii!! ¡¡¡Pon a Shikamaru Nara celoso en la película!!!

AHHHHHHHH! AHHHHHHHH! AHHHHHHHH!


Yo creo que todavía no tienen nada... Pero es que, pienso que por otra parte es imposible ya que se que Temari es lista y sabe que Shikamaru es sexy, inteligente, esta muy bueno y... Sinceramente, no se a que esperan. 

Are you kidding Are you kidding Are you kidding

La escena del sueño de Shikamaru... Yo sinceramente lo digo... 

Shikamaru, tío, estaba cantadisimo que te gustaba. Jajajaja. ¡¡Era muuuuy obvio!! ¡Vamos! ¡Cuando la ve alejarse de la puerta de Konoha, los primeros capítulos de Shippuden, y no se mueve hasta que se haya ido...! Mira, mas mono y mas claro que el agua no puede ser. 

¡SÍ SEÑOR! ¡SÍ SEÑOR! ¡SÍ SEÑOR! (¡¡Grande Masashi Kishimoto!!)

Aunque es Temari la que me desconcierta... Sobre todo por el último capítulo del anime... ¿Es que no ve a Shikamaru en el suelo...? No veo sus sentimientos hacia él, aun no... Pero no tardara.


Última edición por Temari Ackerman el Mar Oct 21, 2014 5:33 pm, editado 1 vez
Temari Ackerman
Temari Ackerman
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 27
Localización : En algún lugar de Suna observando las nubes...

Expediente
Influencia en el Foro:
¿Cómo crees que se volverían canon? Left_bar_bleue10000/10000¿Cómo crees que se volverían canon? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo crees que se volverían canon? Empty Re: ¿Cómo crees que se volverían canon?

Mensaje por kiops Sáb Oct 18, 2014 5:22 am

Yo me lo imagino en una pagina, la esquina de una página en la cual los dos estén juntos y haciendo no sé que. La verdad, no sé. O una esena del futuro, algo así. Pienso que aún no se ha dado nada, pero como los dos son muy listos pienso que saben que lo que hay entre los dos es más que amistad o una relación profesional, sabéis? No puedo imaginar a ninguno de los dos pidiéndoselo al otro, ósea tengo que decir que seria algo mutuo, que los dos llegan a entender sin necesidad de hablarlo.
Sinceramente si no llega a darse nada entre ellos estaré muy sorprendida (y triste, deprimida, enfadada, etc.)

kiops
Ninja Bebé

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo crees que se volverían canon? Empty Re: ¿Cómo crees que se volverían canon?

Mensaje por Misfits Sáb Oct 18, 2014 8:54 am

Bueno creo en el ultimo capítulos Shikamaru podría haberse despedido de Temari al pensar que estaba por morir y medio que eso hubiese sido el cierre definitivo. Algo como "lo siento, parece ser que si terminé avergonzando a mi padre" después de despedirse de su madre y su padre hubiese funcionado, pero no se desesperen que aun quedan unos capítulos más y la película, seamos pacientes.
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
¿Cómo crees que se volverían canon? Left_bar_bleue10000/10000¿Cómo crees que se volverían canon? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo crees que se volverían canon? Empty Re: ¿Cómo crees que se volverían canon?

Mensaje por NaSaNo Vie Nov 07, 2014 12:08 am

Yo concuerdo con Kiops, también pienso que durante todo este tiempo ellos se han percatado de que su relación va más allá de la simple amistad o una relación de trabajo, pero no han dado un paso más allá de eso.

Creo que hubo un momento en el que ambos, al mismo tiempo, decidieron avanzar en su relación, o que simplemente uno de los dos hizo notar sus sentimientos al otro (sin armar mucho lío de por medio) y entonces dieron el siguiente paso :3

Además, creo que a estas alturas (ignorando el último capítulo y quedándonos en el tiempo de la guerra ninja o incluso antes) ambos ya se habían dado cuenta de sus propios sentimientos, sólo que no estaban listos para ser algo más o se sentían cómodos en la manera en que llevaban esa relación de no novios pero tampoco solamente amigos :3
NaSaNo
NaSaNo
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 27
Localización : México.

Expediente
Influencia en el Foro:
¿Cómo crees que se volverían canon? Left_bar_bleue10000/10000¿Cómo crees que se volverían canon? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://smilinginheaven.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo crees que se volverían canon? Empty Re: ¿Cómo crees que se volverían canon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.