Últimos temas
Hijo de Shikatema: Shikadai Nara
+2
NaSaNo
Shika_Nara
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hijo de Shikatema: Shikadai Nara
misfits... esta hermosa la imagen!!!!
Shika_Nara- Estudiante de Academia
Expediente
Influencia en el Foro:
(10000/10000)
Lo sé aunque aun no encuentro a la artista, es una imagen de alguno que sigo en tumblr reblogeo, ya ni sé a quien sigo solo se que si es shikatema yo reblogeo xD
saben? vale la pena ver a shikadai en verdad solo ahi simboliza el amor que tubieron temari y shikamaru ah me entusiasma bastante!
Shika_Nara- Estudiante de Academia
Expediente
Influencia en el Foro:
(10000/10000)
¡Ay no había visto que subiste esta foto acá Santi! XD Aish, yo que la acabo de subir en la sección de hijos del ST x'D No se vale ú_u
Aún así, coincido, Shikadai es la prueba pura de todo el amor que nuestros hermosos nenes se tuvieron desde hace mucho tiempo, se siguen teniendo y se tendrán por siempre
Aún así, coincido, Shikadai es la prueba pura de todo el amor que nuestros hermosos nenes se tuvieron desde hace mucho tiempo, se siguen teniendo y se tendrán por siempre
No sé qué hago aquí. . .
Jajajaja, nooo. Yo si se que hago AQUÍ lo que vimos, lo que presenciamos, lo que vivimos es un sueño hecho realidad, SISISISISISI SHIKATEMA Shikadai este niño tan hermoso, con esos ojos de Temari y ese parecido a Shikamaru, con esa personalidad que enamora, el niño más guapo de todos sobretodo de sus compañeros de clase (según yo ). Me enamoré de él.
Lo que más quisiera ver… es quien pide a quien que sea su novio/a, la pedida de mano, casamiento, sería la noche de bodas, la luna miel y sobre todo cuando estén esperando ya la llegada del fruto de su amor, su hijo Shikadai, ver cómo reacciona Shikamaru y los antojos de Temari y cosas así… (Soñar no cuesta nada ).
Shikadai el niño. (pienso) que nos hizo muy felices a todos (excepto a los demás que emparejaban a Shikamaru con otra persona, hahahahaha ) este niño, que cuando lo veo me llena de una felicidad tremenda
Y… como que las últimas tres letras de su nombre es por Daimaru???? Eso me dejo perpleja… cuando lo leí dije “¿¿QUE??” me atragante y mi reacción fue graciosa de veras
Shikadai “Gran Ciervo” me gusta, sobretodo que su nombre no sea por Daimaru…entonces Daimaru significa “Gran Camino” mmm interesante oh recién me di cuenta Daimaru, ShikaDAI y ShikaMARU esos dos forman DAIMARU hahaha Kishimoto nos mando señales desde un principio…XD
Y a lo que es el idioma japonés concuerdo con ustedes y yo les apoyo, y si saben? el idioma japonés debería ser un idioma mundial, y de paso así se evitan al doblar los animes al ingles, español, etc…y nosotros nos evitamos de esperar que salga al español y/o leer los subtítulos
Shikadai mi amor platónico, después es Shikamaru
Jajajaja, nooo. Yo si se que hago AQUÍ lo que vimos, lo que presenciamos, lo que vivimos es un sueño hecho realidad, SISISISISISI SHIKATEMA Shikadai este niño tan hermoso, con esos ojos de Temari y ese parecido a Shikamaru, con esa personalidad que enamora, el niño más guapo de todos sobretodo de sus compañeros de clase (según yo ). Me enamoré de él.
Lo que más quisiera ver… es quien pide a quien que sea su novio/a, la pedida de mano, casamiento, sería la noche de bodas, la luna miel y sobre todo cuando estén esperando ya la llegada del fruto de su amor, su hijo Shikadai, ver cómo reacciona Shikamaru y los antojos de Temari y cosas así… (Soñar no cuesta nada ).
Shikadai el niño. (pienso) que nos hizo muy felices a todos (excepto a los demás que emparejaban a Shikamaru con otra persona, hahahahaha ) este niño, que cuando lo veo me llena de una felicidad tremenda
Y… como que las últimas tres letras de su nombre es por Daimaru???? Eso me dejo perpleja… cuando lo leí dije “¿¿QUE??” me atragante y mi reacción fue graciosa de veras
Shikadai “Gran Ciervo” me gusta, sobretodo que su nombre no sea por Daimaru…entonces Daimaru significa “Gran Camino” mmm interesante oh recién me di cuenta Daimaru, ShikaDAI y ShikaMARU esos dos forman DAIMARU hahaha Kishimoto nos mando señales desde un principio…XD
Y a lo que es el idioma japonés concuerdo con ustedes y yo les apoyo, y si saben? el idioma japonés debería ser un idioma mundial, y de paso así se evitan al doblar los animes al ingles, español, etc…y nosotros nos evitamos de esperar que salga al español y/o leer los subtítulos
Shikadai mi amor platónico, después es Shikamaru
Shoenstand- Ninja Bebé
Daimaru significa “Gran Camino” mmm interesante oh recién me di cuenta Daimaru, ShikaDAI y ShikaMARU esos dos forman DAIMARU hahaha Kishimoto nos mando señales desde un principio…XD
OMG, NO ME HABÍA DADO CUENTA DE ESO XD En mi vida se me pasó por mente. Me encanta como piensas nena
Y realmente Shikadai le trae alegría a todo el fandom, es decir, ST no sólo es canon, tienen un hermoso niño que, junto al amor que se tienen, los unirá por siempre
Ok ya empecé a divagar xd Pero es cierto ú____u <'3
PD. Yo también quisiera ver todas las escenas que mencionaste Shoenstand ú_u
Pensando en todo esto de los nombres… también los ataques de temari empiezan por "Dai", recuerden, primero usaba el Kamaitachi no jutsu y luego pasó al Daikamaitachi no jutsu…
No, no creo que sea por Daimaru en absoluto, es sólo que querían darle un gran significado al nombre de su hijo n_n
No, no creo que sea por Daimaru en absoluto, es sólo que querían darle un gran significado al nombre de su hijo n_n
bueno tiene sentido el daikamaitachi puesto que es la version mejorada vendría a ser gran comadreja con guadaña en lugar de solo comadreja con guadaña, proveniente de una leyenda muy popular en japón por cierto.
Edito para agregar imágenes:
Edito para agregar imágenes:
- Spoiler:
Página 2 de 2. • 1, 2