Zona ShikaTema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» shikamaru hiden
Revisión del Manga 696 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 3:50 am por Rivick

» Shikamaru's Story Book
Revisión del Manga 696 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:26 am por Rivick

» Hola, hola!
Revisión del Manga 696 Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 6:06 am por mrs_kryss

» Gripe ahhhhh
Revisión del Manga 696 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:59 pm por mrs_kryss

» parejas demasiado Problematicas
Revisión del Manga 696 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:00 pm por Rivick

» Holaaa!!!
Revisión del Manga 696 Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:56 pm por Nara_Temaa

» Los otros fans
Revisión del Manga 696 Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:21 am por Arika

» ¡Peka se presenta!
Revisión del Manga 696 Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 3:50 am por Misfits

» Manga 698-699-700
Revisión del Manga 696 Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 6:08 pm por Rivick

Revisión del Manga 696 FNXwZck

Revisión del Manga 696

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo hará Naruto para vencer a Sasuke?

Revisión del Manga 696 Empty0%Revisión del Manga 696 Empty 0% 
[ 0 ]
Revisión del Manga 696 Empty0%Revisión del Manga 696 Empty 0% 
[ 0 ]
Revisión del Manga 696 Empty0%Revisión del Manga 696 Empty 0% 
[ 0 ]
Revisión del Manga 696 Empty0%Revisión del Manga 696 Empty 0% 
[ 0 ]
Revisión del Manga 696 Empty0%Revisión del Manga 696 Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

Revisión del Manga 696 Empty Revisión del Manga 696

Mensaje por Misfits Sáb Oct 18, 2014 3:34 am

Antes de empezar con la revisión de esta semana quiero decirles que si leen el manga en castellano querrán pegarse un tiro por lo mal traducido que está así que aquí les dejo un link de donde pueden leerlo en inglés si es que están duchos con ese idioma.
Manga 696

Bueno para empezar comentaré que, como es de esperarse, la batalla va a ser más un intercambio de opiniones que otra cosa y sinceramente no me quejo porque considero que las peleas se pueden apreciar mucho mejor una vez llevadas a la pantalla.

Tenemos entonces el enunciado "Una batalla de poder y amor" y los presenta como dos ninjas de élite cosa que todo el mundo y sus madres ya sabían porque, bueno, ellos salvaron al mundo ¿no?

El argumento de Naruto se basa en que finalmente las cinco grande naciones se aliaron por lo que destruir el orden preexistente no tiene sentido.

Mientras que Sasuke dice que la alianza corresponde solo a intereses momentáneos producto de la presencia de una enemigo en común y tengo que decir que por primera vez estoy completamente de acuerdo con Sasuke. Es por esto mismo que los héroes solo tienen valor cuando son requeridos y olvidados entre periodos de paz. Aunque no me gusta ni mierda la forma soberbia en la quiere solucionar esto diciendo que el preservara eternamente el equilibrio del mundo que él mismo imponga desde las sombras.

Naruto le dice que ese plan provocará que sea odiado por todos y que es lo mismo que arrojarse a la eterna soledad pero a Sasuke no le importa, no considera que sea un gran sacrificio porque esta es su visión de lo que ser Hokage significa.

Aun así, Naruto sigue sin atacar para matar y Sasuke lo sabe pero se cansa de intentar convencerlo y prepara su ataque con la convicción de que él es más fuerte, simbolizando su primer paso hacia las sombras. Kurama se da cuenta del potencial destructivo en Sasuke y compra su poder con el de Rikudo aunque los diferencia en cuanto a ideología.

Naruto invoca su kage bunshin y Sasuke interpreta esa técnica como la debilidad de Naruto al decir que eso simboliza lo solo que está.... ¿En serio, Sasuke, en serio? No sé de qué carajos se queja cuando el mismo esta a punto de sumirse en la soledad por sus propios medios Revisión del Manga 696 2978831761 Además a diferencia de Sasuke, Naruto no se sentó a autoconvalecerse de sus pérdidas mientras la soledad lo invadía sino que siguió luchando en busca de amigos.

Después de intercambiar varios ataques, Sasuke sonríe victorioso al notar que a Naruto ya no le queda mucho chakra pero al parecer, y de esto no estoy segura, el otro Kurama estaba reuniendo chakra y le envía a Naruto todo lo que tiene.
Sasuke esta complacido de ver que finalmente Naruto va en serio y entonces nos muestras los famosos flashbacks que tanto excitan a Kishi. Nos remonta a la primer pelea entre Naruto y Sasuke y como evoluciona su rivalidad a partir de allí para decirnos que Naruto siempre quizo pelear con él pero no así, no contra ese Sasuke. Aparentemente no importa cuan fuerte sea Sasuke, sino tiene la vision de un shinobi verdadero para Naruto no vale la pena...

Aja, pero el moralmente inferior Sasuke que tanto te desagrada te esta cacheteando de lo lindo. A ver, hace algo, no te digo que lo mates pero ataca en serio de una puta vez porque ya se comprobó que tu hablar no jutsu no es efectivo contra él Revisión del Manga 696 3801484424

Si hay algo que quiero resaltar del manga es que las ilustraciones a color tiene muy buena calidad, tomémonos un segundo para apreciar esto:
El Valle del Fin:

Es obvio que Naruto va a ganar, es el protagonista de la serie y esto es un Shonen, no hay otro final posible, pero les dejo una votación de cómo les parece que lo hará.
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
Revisión del Manga 696 Left_bar_bleue10000/10000Revisión del Manga 696 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

Revisión del Manga 696 Empty Re: Revisión del Manga 696

Mensaje por Isis belle Sáb Oct 18, 2014 11:42 am

Antes de empezar con la revisión de esta semana quiero decirles que si leen el manga en castellano querrán pegarse un tiro por lo mal traducido que está así que aquí les dejo un link de donde pueden leerlo en inglés si es que están duchos con ese idioma.
Manga 696

jajaja, teléfono roto xD
Pues sí, las traducciones en español son una mierda pero si además derivan de una traducción que es mala, olvídate.

Mangapanda lleva semanas fumando algo de no  muy buena calidad porque está sacando traducciones que apestan, son los que más rápido lo sacan así que luego la mayoría de fansubs españoles toman esa y si encima traducen mal la traducción mala xD

Mangastream es el que está sacando el manga más tarde pero se está esforzando más en hacerlo y al final queda más apegado a la raw, con errores también pero mucho mejor que mangapanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira que yo siempre he sido de decir "pues a veces traduce mejor uno y a veces traduce mejor otro" pero en serio, ahora mismo mangapanda está muy mal. Y si te interesa, luego en NarutoForum sacan la raw sobre el fin de semana y TalK la traduce y lo suele hacer más fielmente.


Naruto invoca su kage bunshin y Sasuke interpreta esa técnica como la debilidad de Naruto al decir que eso simboliza lo solo que está.... ¿En serio, Sasuke, en serio? No sé de qué carajos se queja cuando el mismo esta a punto de sumirse en la soledad por sus propios medios
Es cierto, ambos están muy solos y a ambos les falta amor, pero Sasuke no se queja simplemente se lo recalca y demuestra que ve más del sufrimiento de Naruto que lo que cualquiera a visto, porque nadie piensa al ver a Naruto usar bushings que eso sea un reflejo de su soledad, únicamente Sasuke lo conoce de esa forma.

He visto a mucha gente diciendo que no tiene sentido, que Naruto tiene muchísimos amigos ahora y él único que está sólo es Sasuke pero es que no es lo mismo el que tenga muchos amigos al lado y por ese lado pueda pasarselo bien y otra muy distinta es esa soledad especial que le provoca a Naruto estar sin Sasuke. Citando aldatabook, para Sasuke alejarse de Naruto es como si le arrancaran la mitad de su cuerpo (referencia a las almas gemelas, que dos personas forman una sola) y es lógico pensar que a Naruto le ocurra lo mismo y que separarse de Sasuke fuese como si le arrancasen la otra mitad del suyo, más que nada porque lo ha demostrado por todo shippuden. Por muchos amigos que tengas si ellos no encajan como esa mitad Naruto puede sentirse igual de solo que Sasuke se siente.

Lo digo principalmente porque esta frase es una referencia clara al oneshot extra de kishimoto Road to Ninja donde hablaban de la soledad de Naruto por faltarle alguien que estuviera en casa con él cuando se fueran sus amigos, alguien al que llamar familia.

Es el único capítulo donde mencionan los kage bushings como una forma que tiene Naruto de pasar el rato y que realmente no le funciona:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se muestra jugando a las cartas con ellos y acabando la partida sin saber si ha ganado o perdido (ya que jugó contra él mismo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y cómo al final se acaba quejando de lo solo y vacío que está, siendo escuchado por Lee que organiza el irse todos juntos a las aguas termales, Naruto con los chicos parece estar divirtiéndose (por cierto mucho fanservice de Shikamaru medio desnudo xD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero al final su cara cambia y deja de reirse viendo que su felicidad no está completa, y es entonces cuando empieza a pensar en él:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues yo pienso que el que Naruto gane a Sasuke no le va a hacer volver, tampoco el que le diga que es su amigo/hermano porque ya se lo ha dicho y él ha rechazado serlo. Pienso que debe encontrar una respuesta tanto para parar la guerra como para salvar a Sasuke de la oscuridad, porque aún cuando quiera conseguir la paz él está más solo que nunca y sufriendo por ello y necesita ser sacado por la luz de Naruto (Y es que simbólicamente, el Sol tiene que dar luz a la Luna para que esta brille) me seria decepcionante que después de todo el manga queriendo salvar a Sasuke no lo consiguiera, o que lo derrotara y Sasuke se fuera solo de nuevo después de haber dicho que no lo iba a dejar solo. Naruto tiene que encontrar una respuesta mejor que la de Sasuke para encontrar la paz y para curar el corazón de Sasuke y eso no se consigue sólo entrenando los músculos sino con la maduración de la mente... y del corazón.
Isis belle
Isis belle
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 31

http://narusasuparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.