Zona ShikaTema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» shikamaru hiden
Revisión del Manga 694 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 3:50 am por Rivick

» Shikamaru's Story Book
Revisión del Manga 694 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:26 am por Rivick

» Hola, hola!
Revisión del Manga 694 Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 6:06 am por mrs_kryss

» Gripe ahhhhh
Revisión del Manga 694 Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:59 pm por mrs_kryss

» parejas demasiado Problematicas
Revisión del Manga 694 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:00 pm por Rivick

» Holaaa!!!
Revisión del Manga 694 Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:56 pm por Nara_Temaa

» Los otros fans
Revisión del Manga 694 Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:21 am por Arika

» ¡Peka se presenta!
Revisión del Manga 694 Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 3:50 am por Misfits

» Manga 698-699-700
Revisión del Manga 694 Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 6:08 pm por Rivick

Revisión del Manga 694 FNXwZck

Revisión del Manga 694

Ir abajo

Revisión del Manga 694 Empty Revisión del Manga 694

Mensaje por Misfits Jue Oct 02, 2014 4:41 pm

Lo primero que pensé al terminar de leer el manga fue "bueno ya el próximo capitulo no tienen excusa para no pelear" y cuando terminen de leer la reseña de seguro sabrán el por qué.

Primeramente volvemos a donde nos quedamos, Sasuke y Naruto en el valle del fin uno sobre la cabeza de Madara y otro sobre la de Hashirama.

Sinceramente que creí que comenzarían a pelear de inmediato pero aparentemente Kishimoto quiere que primero pongan en manifiesto sus opiniones sobre lo que significa ser Hokage. No voy a hablar sobre los ideales de Naruto porque la serie tiene quince años, supongo que par este momento ya todos sabrán que piensa él.

No obstante, Sasuke es un tema aparte. Su discurso comienza enunciando el sacrificio de Itachi en detrimento de los ideales de los Hokages y sus decisiones. Dice, y yo concuerdo, que Itachi fue un hombre que protegió a la aldea desde las sombras ganándose el odio de todos y que debió haber sido Hokage. Revisión del Manga 694 3659182257

Luego dice que Itachi cometió un error al permitirle vivir, dejando que se consumiera por el odio aunque su intensión fue evitar esto......... ¿En serio Sasuke? ¡¿En serio te quejas después de todo lo que tu hermano hizo por vos?! Revisión del Manga 694 3801484424

Después lanza un monologo sobre imponer un régimen autoritario donde el juzgue y castigue según su parecer y unificara todas las aldeas bajo una gran dictadura.   Revisión del Manga 694 2978831761

Naruto, que para todo esto ya esta así Revisión del Manga 694 2868404032 recuerda lo que le comentó Itachi sobre la soledad y las condiciones de ascenso al poder. Y cuestiona los métodos de Sasuke diciendo que han crecido a base del pasado y que borrar todo rastro del antiguo régimen seria como negar sus raíces y que el futuro se construye a base del pasado. Es entonces que Naruto le roba la frase a Rafiki cuando le dice a Sasuke "él vive en ti" refiriéndose a Itachi con el propósito de hacerlo cambiar de parecer, pero esta vez parece ser que no será tan fácil cambiar el corazón de su oponente.

Kakashi quiere ayudar pero sigue destruido después del esfuerzo realizado y solo tiene a su mano una kunoichi desmayada y al sabio que le afirma que no hay nada que hacer más que tener fe en ellos... no puedo imaginar cuan frustrante es eso.

Ahora, si hay algo que me sorprendió del siguiente panel fue Sasuke admitiendo ante el sabio que Naruto llenaba la soledad que le producía la muerte de Itachi pero que aun así lo tiene que matar porque es el mejor amigo que ha conocido.... (háganme acordar que inserte un emoticono en el foro para este tipo de momentos porque mi cara de "¿en qué carajos estas pensando?" no es suficiente)
¡¿Pero por qué...?! ¡¿Por qué en lugar de cortar todo lazo con Naruto para destruir definitivamente tu antiguo yo porque no mejor te afianzas a tu yo actual gracias a la influencia de Naruto?!

Mientras tomo aire y contengo mi deseos de asesinar sangrientamente a alguien les comento que después de esto vienen los tipos flashback para emocionarnos y finalmente comienzan a pelear.

No sé si me queda espíritu para hacer alguna salvedad, sinceramente creo que Sasuke será vencido al igual que Madara en ese mismo lugar pero a diferencia de este último de alguna forma Naruto logrará convencerlo pero ya veremos que fuma Kishi la siguiente semana.
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
Revisión del Manga 694 Left_bar_bleue10000/10000Revisión del Manga 694 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.