Zona ShikaTema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» shikamaru hiden
Reputación Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 3:50 am por Rivick

» Shikamaru's Story Book
Reputación Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:26 am por Rivick

» Hola, hola!
Reputación Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 6:06 am por mrs_kryss

» Gripe ahhhhh
Reputación Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:59 pm por mrs_kryss

» parejas demasiado Problematicas
Reputación Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:00 pm por Rivick

» Holaaa!!!
Reputación Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:56 pm por Nara_Temaa

» Los otros fans
Reputación Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:21 am por Arika

» ¡Peka se presenta!
Reputación Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 3:50 am por Misfits

» Manga 698-699-700
Reputación Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 6:08 pm por Rivick

Reputación FNXwZck

Reputación

Ir abajo

Reputación Empty Reputación

Mensaje por Temari Ackerman Mar Sep 30, 2014 10:38 pm

¡Buenas a todos queridos Ninjas del foro ShikaTema!

Como ya habréis leído el apartado de rangos, aquí os presento el de: Reputación. Porque como un buen Ninja, los post no lo son todo para ganarse el puesto que ostentas. También es necesaria la reputación. Porque no es el Hokague el que elige al pueblo, sino el pueblo el que elige al Hokague. Y si no tenéis la suficiente reputación, no seréis unos buenos Hokagues, ni mucho menos unos buenos Shinobis y unas buenas Kunoichis.

¿Como consigo puntos de reputación?

Cuando posteas un FanFic y lo acabas, se te otorgaran 3 puntos de reputación.

La forma principal de obtenerlos es con cada comentario. Es decir, serán votos libres. Cuando posteemos un mensaje y otro que nos lea, por ejemplo un One-Shot, piense que es un trabajo buenísimo, le podrá dar un punto positivo dando al signo "+" de la derecha del mensaje, a la izquierda del avatar.

Os pongo un ejemplo. Imaginad que Misfits postea un tema de debate sobre nuestra pareja y su reflexión es buenísima y me siento identificada con ella. ¿Que hago para demostrarla eso? Simple, me voy a la izquierda de su avatar, le doy al signo "+" y a ella se le sumara automáticamente 1 punto de reputación. ¿Entendéis?

Nadie sabrá que tu le has dado "+", ya que los votos de esta manera son anónimos.

¿Como puedo aumentar aun mas mi reputación?

Cada tres meses se celebraran dos concursos ShikaTema. Al que gane esos dos se la darán 40 puntos de reputación. Y el que gane solo uno, pero quede segundo en el otro se le darán 35 puntos. Si queda en primer puesto en el primero, pero en el segundo el tercero, se le dará únicamente 25 puntos. Pero por otro lado, al que gane el primero y no participe o quede por debajo del tercer puesto en el otro, solo obtendrá sus 20 puntos de reputación por ganar el primer torneo.

Por tanto, los puntos en los torneos se clasificaran así:

1.- 20 puntos.
2.- 15 puntos.
3.- 5 puntos.


Pero, por otro lado, si hay alguien que gana los dos torneos de cada tres meses, aparte de llevarse 40 puntos, se le sumaran 5 puntos adicionales, mas un rango especial por tal hazaña.

Esos votos, se les otorgara a la historia mas votada por los miembros de nuestro foro. Nosotros, según queden, les daremos 20, 15 o 5 puntos. Los 5 adicionales y el rango especial, los otorgaremos o Mis, o yo a la historia que haya ganado las dos veces en los dos torneos de los tres meses.

Se pide paciencia si al ganar puntos de reputación estos no son añadidos inmediatamente, ya que se tardara un tiempo en que o Mis, o yo los añadamos a vuestro perfil. Por desgracia, solo somos humanas, no máquinas.

¿De que se trataran los Concursos?

Esto se aclarara en el apartado Concursos. En cada concurso, solo se podrá participar con una historia, y cada uno de los dos torneos de los tres meses serán diferentes. Obviamente solo serán historias ShikaTema, o Drabbles, o One-Shots. Al principio, el tema sera propuesto por las administradoras, cuando pase un tiempo y seamos mas, elegidas por votación.

Gracias por leer.   Reputación 1476739607
Temari Ackerman
Temari Ackerman
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 27
Localización : En algún lugar de Suna observando las nubes...

Expediente
Influencia en el Foro:
Reputación Left_bar_bleue10000/10000Reputación Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.