Zona ShikaTema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» shikamaru hiden
Marketing Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 3:50 am por Rivick

» Shikamaru's Story Book
Marketing Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:26 am por Rivick

» Hola, hola!
Marketing Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 6:06 am por mrs_kryss

» Gripe ahhhhh
Marketing Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:59 pm por mrs_kryss

» parejas demasiado Problematicas
Marketing Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:00 pm por Rivick

» Holaaa!!!
Marketing Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:56 pm por Nara_Temaa

» Los otros fans
Marketing Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:21 am por Arika

» ¡Peka se presenta!
Marketing Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 3:50 am por Misfits

» Manga 698-699-700
Marketing Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 6:08 pm por Rivick

Marketing FNXwZck

Marketing

4 participantes

Ir abajo

Marketing Empty Marketing

Mensaje por Temari Ackerman Dom Nov 23, 2014 3:45 am

Después de "vaya mierda de final Kishimoto", "debería haber acabado NaruSaku, NaruHina es puro marketing y SasuSaku igual", "Shikadai es lo mas bonito del mundo", "¿Chouji y Karui? ¿De donde sacas eso, Kishimoto?", "¿rascacielos? ¿¡En serio, Kishimoto, rascacielos!?", "¿Naruto con ordenador? ¿¡Pero queeeee...!?", "¿Sakura como ama de casa? Que decepción de personaje", "la hija de Sakura se parece mas a Karin que a ella", y "¿Sasuke se ha ido a por tabaco y ya no vuelve?", llega a nuestros cines: "El ShikaTema es marketing". 

Si, señoras y señores. Por los grandes lares de Internet algunos, queridos y amados por los ShikaTemienses, fans ShikaIno dicen que el ShikaTema ha sido marketing. Con protagonistas a...

Ahora en serio, no se si reírme o llorar. Optare por lo mas fácil:

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ...

Marketing Tumblr_mvfy0mm4Cp1sgkgvzo1_500

¿¡Marketing!? Are you kidding me!?

Decidme un momento, uno solo, donde se vea clara la evidencia amorosa de Ino a Shikamaru o viceversa. Un solo momento. Buscad, porque no lo hay.Solo encontrareis de amistad, a-m-i-s-t-a-d. Deberíais saber diferenciar entre amistad y amor. ShikaTema en cambio, os diré el mas claro: sueño de Shikamaru. Eh, ¡Tsukuyomi Infinito, donde se sueña todo lo que desean! ¿Os acordáis? A ver si os acordáis también, lo que soñó Shikamaru. ¿Soñó con Ino? ¡Anda! ¡Pero si el sueño era sobre el matrimonio y soñó con Temari! Oh, si claro, puro marketing. Desde Naruto, Naruto, ha sido puro marketing, ¿no?

Temari no estuvo con el en el hospital mientras Ino estaba con Chouji. ¡No, que va! Shikamaru no recordó las palabras de su padre al hablar con Temari, ¡no, que va! Shikamaru era su guía porque a Tsunade la salia -y perdón por la expresión- de los cojones ponerlo, al tener a 20 mas que lo podrían haber hecho, ¡no, que va! Casi todas las apariciones de Temari han sido con Shikamaru, ¡joder, menudo marketing, tío! Y claro, Temari no pensaba que Shikamaru pudiera ser Hokage, todo marketing. Sin duda. Una pareja que es la que lleva mas desarrollo en el manga, después del NaruSasu y el NaruSaku, es todo marketing. Sin duda, tío, sin duda alguna. 

Cuando me digáis un momento en el que haya claros sentimientos amorosos entre Ino y Shikamaru, me venís y me contáis, majos. Porque diciendo eso, solo intentáis refugiaros en algo que vosotros mismos sabéis que no es verdad. A eso se le llama... ¿Como, como? ¡Si seguro que lo sabéis! Si, ser hipócritas.

El otro día, leí un fic que ponía de protagonistas a Shikamaru,Temari e Ino. Era sobre que el destino de Ino no era estar con Shikamaru. ¿Y sabéis lo que dijo la autora? No me acuerdo exactamente, pero reconoció que habían perdido. Que el ShikaIno había perdido. Me enorgullecí de que una "rival" tuviera esos pensamientos. ¿¡Y ahora me llegáis algunos diciendo que fue marketing!? Mira... No me vaciléis y aprended la derrota. Aprended a perder. A mi también me gusta el NaruSaku y reconozco que he perdido. Tened un poco de orgullo y aprended de esa chica. 

En serio, me pongo de muy mala hostia con tanto gilipollez.

A ver que decís vosotros, chicos. De verdad, que ahora tengo una mala leche... Y ya me vais conociendo, que yo de buena soy muy buena, pero de malas, soy la peor.
Temari Ackerman
Temari Ackerman
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 27
Localización : En algún lugar de Suna observando las nubes...

Expediente
Influencia en el Foro:
Marketing Left_bar_bleue10000/10000Marketing Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Marketing Empty Re: Marketing

Mensaje por NaSaNo Dom Nov 23, 2014 6:45 am

Pues yo sinceramente me reí de lo lindo, un enorme HAHAHAHAHAHA tan pronto leí esto. Lo que pasa es que les duele perder y se aferran a falsas ilusiones para aminorar el golpe de la cruda realidad(?) ;D

Hay personas que simplemente no saben perder, las hay en cualquier fandom. Y son esa clase de personas las que empiezan con críticas y con tonterías para justificar el porqué las cosas no quedaron como ellas querían en la serie-libro-manga-etc :v

Hay que ignorarles mejor, total, nosotros somos canon y ellos, já <3
NaSaNo
NaSaNo
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 27
Localización : México.

Expediente
Influencia en el Foro:
Marketing Left_bar_bleue10000/10000Marketing Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://smilinginheaven.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Marketing Empty Re: Marketing

Mensaje por Misfits Dom Nov 23, 2014 11:48 am

bitch please, si hubiese sido marketing hubiese terminado NaruSaku que es uno de los más grandes Fandoms, principalmente en japón... keep trying loser.
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
Marketing Left_bar_bleue10000/10000Marketing Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

Marketing Empty Re: Marketing

Mensaje por Nara_Temaa Lun Nov 24, 2014 7:42 pm

No había leído nada antes de ver esto, ¡¡¡¡¡ALUCINO!!!!!

¿De verdad se atreven a decir algo así? ¿De verdad estamos hablando de la misma serie? ¿¿¿¿¿De verdad vivimos en el mismo mundo?????

No, creo que no, deben de haber visto una serie distinta o vivir en un mundo paralelo para venir a decir que el ShikaTema es marketing y lo de Ino no, ¡venga ya, hombre!

Pero en fin, no nos lo tomemos como algo personal, al fin y al cabo es fruto de los celos/envidia(?) Ya irán asumiendo el golpe y la derrota, porque si, es así, el ShikaTema ha triunfado, ganamos, teníamos razón, y qué narices, nos lo merecemos!

Además, mirad a Shikadai, ¡es que no podía ser de otra forma!
Nara_Temaa
Nara_Temaa
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Expediente
Influencia en el Foro:
Marketing Left_bar_bleue10000/10000Marketing Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://nara--temari.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Marketing Empty Re: Marketing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.