Zona ShikaTema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» shikamaru hiden
El peor día. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 3:50 am por Rivick

» Shikamaru's Story Book
El peor día. Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:26 am por Rivick

» Hola, hola!
El peor día. Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 6:06 am por mrs_kryss

» Gripe ahhhhh
El peor día. Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:59 pm por mrs_kryss

» parejas demasiado Problematicas
El peor día. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:00 pm por Rivick

» Holaaa!!!
El peor día. Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:56 pm por Nara_Temaa

» Los otros fans
El peor día. Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:21 am por Arika

» ¡Peka se presenta!
El peor día. Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 3:50 am por Misfits

» Manga 698-699-700
El peor día. Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 6:08 pm por Rivick

El peor día. FNXwZck

El peor día.

4 participantes

Ir abajo

El peor día. Empty El peor día.

Mensaje por NaSaNo Sáb Nov 22, 2014 5:03 am

¡Holaaaaa! Primer tema que abro en este foro y lamento si es un tema tan pesimista (? pero me ha dado curiosidad el saber cuál es el peor día (o al menos uno de los peores) que ustedes recuerden Smile 

¿Cómo se me ocurrió el tema? Pues justo hoy, y parte de la mitad de la tarde de ayer se convirtieron en uno de los peorías días que he tenido Very Happy (vivan los malos días (?) )

Les cuento el mío, ustedes cuenten el suyo ¿va? :3

Resumiendo cuentas (?) Un compañero le jugó una broma a todo el salón sobre una baja de 2 puntos en la materia de una profesora debido a que todos faltamos a su clase (con permiso del prefecto que nos avisó que la profesora ya no estaba en el plantel), entonces, debido a eso, una amiga y yo le mandamos un mensaje a la profesora, manifestando nuestra opinión sobre el asunto. Yo intenté mantenerme formal en el mensaje, pero fue hasta después de enviarlo que caí en cuenta de que podía malinterpretarse mi comentario. Y pues, se malinterpretó :v 
Resultó que la profe jamás pensó nada de bajarnos puntos y que todo era una broma del compañero, pero la profesora (destaquemos que es mi profesora favorita) se decepcionó de mí y de mi amiga debido a que nuestro mensaje fue terriblemente malinterpretado:c 
Anoche se armó un jaleo en el grupo de fb de mi salón debido a esa bromita, y mi amiga y yo fuimos las perjudicadas allí:'D
Y pasando al día de hoy, ahora sí, empieza el resumen (?) 
Empecé normal, tirando el chocomilk en mi cama por error, cosas que pasan ¿no? Pero luego, al salir parar ir a mi escuela, teniendo un clima nublado y con brisa, en los tres minutos que me toma ir de mi casa a la parada del autobús, se soltó una lluvia que ni para que les cuento, llegué empapada al cole y se me echó a perder un trabajo por culpa del agua. En una exposición de inglés la profe me humilló a mí y a una amiga debido a que mi amiga no podía pronunciar unas palabras, y como ella iba en mi equipo, pues, frente a todo el salón nos humilló terriblemente mal Very Happy. Se me rompió el zapato xd Y luego vi a la profe del problema de ayer y me re ignoró y se notó la decepción que siente conmigo Very Happy Y me hizo llorar, já (?) Y luego me empezó dolor de cabeza horrible en clase de física, y me está dando un resfriado por la mojada de la mañana xD Y pasé toda la tarde llorando (raro en mí) debido al estrés de esto y de las tareas de final de parcial y de etc (?) Y ahorita que finalmente me puse a descansar, me hice un chocomilk caliente, hirviendo xD Y se me cayó en la mano, eeeeeeh, mi manita sigue roja (y) Éxito xD (omití detalles pequeños como que nada me salió bien hoy (?) xd Ni ponerme el pijama pude, me lo puse al revés xd )

Si leyeron todo esto, mis respetos (?) Ahora cuenten algo suyooo :3
NaSaNo
NaSaNo
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 27
Localización : México.

Expediente
Influencia en el Foro:
El peor día. Left_bar_bleue10000/10000El peor día. Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://smilinginheaven.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El peor día. Empty Re: El peor día.

Mensaje por Misfits Sáb Nov 22, 2014 12:57 pm

A la mierda... al menos esquivaste el rayo que venía cayendo del cielo para golpearte xD tengo que apuntar mejor la próxima vez


Podría señalar los errores que cometiste para que te pasara la mayor parte de eso pero ese no es el objetivo del tema.

Sinceramente no puedo recordar un día que se asemeje a este pero estoy segura de que los hubo, supongo que la moraleja es que días como estos también pasan (?)


Recuerdo situaciones random como cuando aquel maldito me levanto la pollera en segundo grado y a la salida mi papá no le dijo nada D: en lugar de defender el machacado honor de su hija de siete/ocho años simplemente se rió y le dijo "no tenes que hacer esas cosas" todo porque su papa era amigo de él >.>
Ese mismo año me enterré una mina de lápiz en el dedo indice cuando se me zafó el sacapuntas :'D todavía tengo la mina enterrada porque me la querían sacar con una aguja de lo profundo que se metió.
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
El peor día. Left_bar_bleue10000/10000El peor día. Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

El peor día. Empty Re: El peor día.

Mensaje por Temari Ackerman Sáb Nov 22, 2014 5:39 pm

Madre mia Nasa, que horrible. Nunca había oído algún día peor que eso. Aii pobre. El Karma nos jode, os lo digo yo.

En mi caso, he tenido peores días, si. Pero ahora que me acuerde, recuerdo el día que fui a recoger las notas hace 4-5 años. No recuerdo día que estuve mas enfadada.

Yo había hecho un poco el vago ese curso, y entonces en la primera evaluación me quedaron 5, pero luego las recupere. Al final, sabia que solo me podían quedar dos. Pero estaba segura de que no lo harían porque las había aprobado. Pero entonces, llego el día de las notas, y cuando la profesora me llamo para dármelas las mire y me habían quedado esas dos. Empezaron a querer salir lágrimas de mis ojos, pero como no quería que se me viera llorar, me fui a la puerta -ya que al coger las notas nos permitían irnos- la abrí de un manotazo y la cerré con fuerza. Me fui corriendo a casa queriendo pegar a alguien, y cuando llegue empece a llorar como una magdalena. Me lo había currado, había recuperado evaluaciones, pero ellos me suspendieron por suspender la ultima con un 4'7-4'8 en cada una. Por eso me dio rabia y estaba enfadada.

Pero lo bueno, es que llego Septiembre -el examen extraordinario- y las recupere las dos. Les di en toda la cara (metafóricamente) y me sentí como Dios- con perdón-. Fijaos de que manera me cabree, que el curso siguiente no volví a coger una de las materias (Dibujo) y la otra porque no me la podía quitar, pero cuando la aprobé ese año me la quite de encima (Matemáticas). Menos mal, que el profesor fue distinto.

Pero esta claro, que peor que el de Nasa no fue. Me llego a enterar eso del profesor y yo ni mensaje ni nada, o hablar con el director, o con ella misma. Y al enterarme de que es mentira, me hubiera cagado en el de la bromita de mierda.
Temari Ackerman
Temari Ackerman
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 27
Localización : En algún lugar de Suna observando las nubes...

Expediente
Influencia en el Foro:
El peor día. Left_bar_bleue10000/10000El peor día. Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

El peor día. Empty Re: El peor día.

Mensaje por NaSaNo Dom Nov 23, 2014 6:24 am

Mis, dios, eso me sonó a acoso, ¿cómo tu padre no fue a decirle nada? ¿Qué clase de padre es?XD

Ackerman, entiendo el coraje que te ha de haber dado con lo de las notas:| Me han pasado cosas similares y es como que ''O me dan paciencia o me dan fuerza para matarlos''. 

Y con lo mío:| Yo le mandé el mensaje porque ella quería la tarea sí o sí ese día, y como siempre nos manda tarea por fb, pensé que estaría bien que me la recibiera por fb, así la excusa de que no se la había dado no me contaba, total que se supone que los 2 puntos menos eran por no entregar la tarea, pero junto a la tarea que le envié le expliqué la situación del por qué nos habíamos ido todos los del salón y le pedí que debido a la confusión, así como ella enviaba el trabajo, me dejara enviarle el mío en esta ocasión. Y eso fue lo que se malinterpretóNeutral Creyó que yo enviaba todo muy de ''La envía por facebook entonces revisela por facebook'' y al parecer me consideró altanera y muy irrespetuosa y así:c 
Y yo que le había mandado el mensaje a una amiga para que me dijera si no sonaba irrespetuoso, porque yo quería sonar formal x'c Y hasta mi madre me dijo que no sonaba irrespetuosa x'c Que sólo sonaba como una chica preocupada por la calificación que enviaba su trabajo para no tener sus dos puntos menos x'D
NaSaNo
NaSaNo
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 27
Localización : México.

Expediente
Influencia en el Foro:
El peor día. Left_bar_bleue10000/10000El peor día. Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://smilinginheaven.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El peor día. Empty Re: El peor día.

Mensaje por Misfits Dom Nov 23, 2014 11:53 am

¿Por que no vas a arreglar las cosas en persona? si los medios de comunicación te metieron en este problema podes estar segura que ellos no te van a sacar de él. 

Pone ovarios y anda y decile "mira, en ningún momento quise decir que era tu obligación corregir por fb simplemente quería saber que iba a pasar con esos dos puntos que según (el pelotudo numero uno que se creo gracioso pero no lo es) dijo que nos ibas a restar" y asunto solucionado. 

Chicas tomen el concejo de una vieja, no le den más importancia al culo de la que el culo tiene. Cuando te gradúes ella ya no va a ser tu docente y te va a importar muy poco lo que piense de vos. Si aun así queres arreglar las cosas hace algo en lugar de sentarte a llorar en una esquina.
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
El peor día. Left_bar_bleue10000/10000El peor día. Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

El peor día. Empty Re: El peor día.

Mensaje por Shika_Nara Vie Dic 05, 2014 11:10 pm

conocer a misfits y que te destruya el sueño de tener pareja...
Shika_Nara
Shika_Nara
Estudiante de Academia

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 29
Localización : En casa

Expediente
Influencia en el Foro:
El peor día. Left_bar_bleue10000/10000El peor día. Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

El peor día. Empty Re: El peor día.

Mensaje por Misfits Sáb Dic 06, 2014 1:07 am

Seguís decaído por eso?  El peor día. 2978831761
Si te hace sentir mejor, siempre hay un roto para un descocido (?)
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
El peor día. Left_bar_bleue10000/10000El peor día. Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

El peor día. Empty Re: El peor día.

Mensaje por Misfits Sáb Dic 06, 2014 1:15 am

Maldita sea no me digas que se estrena en tu país!!! la suerte de algunos... >.>

?Che pero tuviste la decencia de decírselo directamente o solo te lamentas por lo que nunca pasó? o.o
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
El peor día. Left_bar_bleue10000/10000El peor día. Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

El peor día. Empty Re: El peor día.

Mensaje por Shika_Nara Sáb Dic 06, 2014 1:23 am

-mirandola negando aparta la mirada y se retira-
Shika_Nara
Shika_Nara
Estudiante de Academia

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 29
Localización : En casa

Expediente
Influencia en el Foro:
El peor día. Left_bar_bleue10000/10000El peor día. Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

El peor día. Empty Re: El peor día.

Mensaje por Misfits Sáb Dic 06, 2014 1:28 am

Lo dije y lo repito, esta generación  El peor día. 138984556

Si vas en serio, deberías ser constante. Cuando mi novio me preguntó por primera vez si quería ser la novia le dije que no xD, y un año después cuando lo volvió a preguntar le dije que sí, a la semana nos mudamos juntos porque, al igual que yo va a todo o nada, eso fue hace unos tres años. El punto es que el que persevera triunfa.
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
El peor día. Left_bar_bleue10000/10000El peor día. Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

El peor día. Empty Re: El peor día.

Mensaje por Shika_Nara Sáb Dic 06, 2014 1:32 am

quien dijo que no lo hice?! DIOS tengo 19 años porsupuesto que se lo dije ya?
Shika_Nara
Shika_Nara
Estudiante de Academia

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 29
Localización : En casa

Expediente
Influencia en el Foro:
El peor día. Left_bar_bleue10000/10000El peor día. Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

El peor día. Empty Re: El peor día.

Mensaje por Misfits Sáb Dic 06, 2014 1:45 am

Te acabo de preguntar si se lo dijiste y lo negaste o-o
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
El peor día. Left_bar_bleue10000/10000El peor día. Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

El peor día. Empty Re: El peor día.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.