Zona ShikaTema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» shikamaru hiden
¡A comer! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 3:50 am por Rivick

» Shikamaru's Story Book
¡A comer! Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:26 am por Rivick

» Hola, hola!
¡A comer! Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 6:06 am por mrs_kryss

» Gripe ahhhhh
¡A comer! Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:59 pm por mrs_kryss

» parejas demasiado Problematicas
¡A comer! Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:00 pm por Rivick

» Holaaa!!!
¡A comer! Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:56 pm por Nara_Temaa

» Los otros fans
¡A comer! Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:21 am por Arika

» ¡Peka se presenta!
¡A comer! Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 3:50 am por Misfits

» Manga 698-699-700
¡A comer! Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 6:08 pm por Rivick

¡A comer! FNXwZck

¡A comer!

3 participantes

Ir abajo

¡A comer! Empty ¡A comer!

Mensaje por Temari Ackerman Mar Nov 11, 2014 9:00 pm

Aquí Tem presentando un tema nuevo.

¡A comer!

Ya que, según he visto, en este foro somos muy aficionados a hablar de la comida, a mi me apasiona, uno de los placeres de la vida, junto al placer de dormir, he creado este topic para que hablemos de ella. O también, para que digamos comidas típicas de nuestro país, nuestras propias recetas para mejorar un plato, nuestras propias creaciones...

No esperes ser un chef leyéndonos, pero manejarte, manejarte en el arte de la cocina podrás hacerlo. O por lo menos, si vamos a alguno de los países de nuestros amigos amigos del foro, ya sabremos que tenemos que probar antes de irnos.

No pongáis la receta sacada de internet, ponerla como la hacéis vosotros o vuestros padres/hermanos etc. Es como algo "familiar". Mas bonito y mejor.

Que se vea nuestra vena culinaria, chicos.

------

Empezare yo.

Por mi parte, en mi país una de las cosas más típicas, que es la tortilla de patata. Como su nombre indica no necesitamos mas que patatas, una cebolla y huevos jajajaja. (Esto depende de quien se eche mas o menos, ya que hay gente que se la hace sin cebolla). Es fácil de hacer. Y totalmente recomendada. 

Troceamos la patata, en pequeños cachos, la echamos en un bol con un par de huevos batidos, luego echamos un poco de cebolla, y a la sarten en la que previamente habíamos echado aceite y se había calentado. Cuando este echa por ese lado, damos: "la vuelta a la tortilla". 

¡A comer! 2476486768 ¡A comer! 2476486768  

Esto es difícil, hay gente, chefs, que la hacen con la sarten -yo nunca lo he probado ya que no quiero que se vaya a la mierda mi plato-, yo en cambio lo hago poniendo un plato sobre ella y volcando la sarten. No os explico esto porque es obvio.

Espero que os haya gustado. 

PD: ¿Sant, aun sigues queriendo probar mi obra maestra? Te reservare un trozo, vagazo.

¡A comer! 974046298 ¡A comer! 974046298
Temari Ackerman
Temari Ackerman
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 27
Localización : En algún lugar de Suna observando las nubes...

Expediente
Influencia en el Foro:
¡A comer! Left_bar_bleue10000/10000¡A comer! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

¡A comer! Empty Re: ¡A comer!

Mensaje por Shika_Nara Mar Nov 11, 2014 11:36 pm

pensaste en mi, no se que decirte o como reaccionar, estaría encantado de probar ¡A comer! 194153783


Bueno... un platillo especial y fácil... el pan con mantequilla ah que JAJAJAJAJA no no es cierto, pues aquí en mi hogar se hacen los chiles en hogada asi que eso es complicado, mejor les explico como hacer los omelets de huevo con atun jamon y queso panela JAJAJAJA esos saben tan ricos.... 


el huevo son huevos revueltos las colocas en un sarten con aceite y este caliente dejas que se cosa para hacer tipo tortilla y le viertes el atún jamón y queso, el queso se derrite encima el atún se calienta y el jamón huele rico xD nada mas la voltean para que se cosa el otro lado de la tortilla y rico (?) no es originario de aqui pero sabe rico y no les da hambre hasta 5 horas despues 
Shika_Nara
Shika_Nara
Estudiante de Academia

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 29
Localización : En casa

Expediente
Influencia en el Foro:
¡A comer! Left_bar_bleue10000/10000¡A comer! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

¡A comer! Empty Re: ¡A comer!

Mensaje por NaSaNo Miér Nov 12, 2014 4:38 am

Me dieron hambre, y eso que acabo de comer xD

Oh bueno, yo podría hablarles del salpicón -así le llama mi madre- que es una mezcla de muchas verduras (como si fuera una ensalada) y carne, pero si les soy sincera a mi gusto no se oye rico ó_o Pero aún así sabe delicioso ú_u

Les hablaré de algo más sencillo (?) El postre galletas maría y limón :3 

Verán, lo que hacen es simple y rápido: En una licuadora echan medio paquete de galletas maría, el jugo de aproximadamente seis limones, una lata de leche condensada y un poco (debes checarle para que no quede demasiado liquida la mezcla) de leche evaporada. La leche condensada y evaporada yo la conozco como lechera y clavel ú_u 

Después de licuar eso, en un recipiente plano colocarás una capa de galletas maría (las acomodas una al lado de otra y así sucesivamente hasta llenar el recipiente), echas encima un poco de la mezcla que licuaste, la esparces, pones otra capa de galletas, nuevamente echas la mezcla y repites el proceso hasta llenar el recipiente o terminarte la mezcla (?) Lo metes al refrigerador por unas horas y taráaaaan (?) A comer <'3

PD. Yo di el número exacto de los ingredientes ya que mi madre no suele preparar demasiado, pero pueden usar más si quieren preparar más postre :3
NaSaNo
NaSaNo
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 27
Localización : México.

Expediente
Influencia en el Foro:
¡A comer! Left_bar_bleue10000/10000¡A comer! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://smilinginheaven.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡A comer! Empty Re: ¡A comer!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.