Zona ShikaTema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» shikamaru hiden
Juego de Niños [T] — One-Shot Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 3:50 am por Rivick

» Shikamaru's Story Book
Juego de Niños [T] — One-Shot Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:26 am por Rivick

» Hola, hola!
Juego de Niños [T] — One-Shot Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 6:06 am por mrs_kryss

» Gripe ahhhhh
Juego de Niños [T] — One-Shot Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:59 pm por mrs_kryss

» parejas demasiado Problematicas
Juego de Niños [T] — One-Shot Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:00 pm por Rivick

» Holaaa!!!
Juego de Niños [T] — One-Shot Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:56 pm por Nara_Temaa

» Los otros fans
Juego de Niños [T] — One-Shot Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:21 am por Arika

» ¡Peka se presenta!
Juego de Niños [T] — One-Shot Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 3:50 am por Misfits

» Manga 698-699-700
Juego de Niños [T] — One-Shot Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 6:08 pm por Rivick

Juego de Niños [T] — One-Shot FNXwZck

Juego de Niños [T] — One-Shot

4 participantes

Ir abajo

Juego de Niños [T] — One-Shot Empty Juego de Niños [T] — One-Shot

Mensaje por Shika_Nara Mar Nov 11, 2014 4:16 am

Título: Juego de Niños
Raking: T
Fecha: Enero 16 2014
Autor: Shika_Nara
Capitulo Uno: Juego de Niños (solo un capitulo)

Comentario: este fue un viejo fic que hice hace tiempo meses atrás jajajaja estaba tan emocionado con el shikatema que lo hice  disfrútenlo bastante, se aceptan tomates o flores (?) jajajaja no no es cierto solo los pondré aquí porque me párese buen lugar ustedes problemáticas nunca aprecian lo bueno (????)

Era una mañana cualquiera después de la pacifica armonía que brindaba el país unido, ya acabaron las guerras, y han pasado ya cinco años, sin embargo, una reunión familiar se estaban adentrando en una casa principal, esta era la casa de los Nara, era una residencia, tenia cuatro pisos, abarcaba un terreno amplio como de ser costumbre, ahí se escuchaban las risas de dos niños pequeños de unos tres años, y el otro de cuatro años
 
El niño de tres años, era un niño de cabello rojo opacado con una suave intensidad de mezclado de un café, ojos grandes color verde agua marina claro heredados de su padre, el era hijo de el kazekage Gaara con Matsuri, el niño estaba siendo cargado por su madre mientras lo apegaba en su costado izquierdo con delicadeza mientras el niño reía abiertamente por las locuras de su primo mayor, su nombre era Gatsu, vestía simple con una playera roja con bordes amarillos con un short café chocolate, traía unas sandalias a su medida que eran regalo de parte de su padre
 
Mientras el niño de cuatro años, tenia cabello café obscuro, ojos negros pequeños, tenia mas la viva imagen de su padre que la de su madre, este vestía de un suéter de manga larga color morado, un pantalón de algodón color blanco con bordes cafeces el también usaba sandalias a su medida, su padre era nada mas ni menos que kankuro quien era hermano mayor que Gaara pero no tanto para la primera Sabaku No, este pequeño estaba en brazos de su padre, el tenia una marioneta de juguete en mano hacia gestos demasiado raros y graciosos que hacia reír a su primo Gatsu le hizo reír tan fuerte que su madre Sari lo regaño – Kazuro compórtate, estas en la casa de tus Tíos –regaño y el hizo un puchero, estaban quietos en la sala de estar era medio día, los rayos del sol pegaban a la casa sintiendo el ambiente agradable, era un día azul, con muchas nubes en el cielo, paresia un gusto en la habitación de placer hasta que se rompió el silencio con un deslice de puertas
 
-Kazuro, Gatsu! –exclamo un niño de tres años y medio, el tenia el cabello negro atada de una coleta de caballo, ojos color negro y pequeños, vestía con una playera verde bordada en la espalda con el símbolo de su clan, el tenia una sonrisa parecida a la de su madre, era un niño muy flojo pero si se trataba de jugar era muy hiperactivo, el saludo con respeto a sus tíos- hola tío Gaara y Kankuro, hola tía Matsuri y Sari –los adultos miraron al pequeño que les daba un saludo todos le respondieron
 
-valla mira como has crecido Shikaoru-comento Matsuri con una sonrisa bajando a su pequeño para que saludara a su primo
 
-¡gracias! –agradeció saludando a Gatsu y Kazuro fue a abrazar a Shikaoru y jalarse las mejillas
 
-como estas Shikaoru! –grito Kazuro mientras le jalaba las mejillas al menor porque tenia una cara graciosa para el
 
Los niños jugaban y reían hasta que se escucho entrar el señor de la casa, que era el padre de Shikaoru, con un rostro de fastidio pero no era su intención, sino que esa era su habitual cara
 
-Shikaoru, porque no llevas…-no pudo acabar por ver como su propio hijo había derribado a su primo que ahora estaba encima de Kazuro sentado en su espalda y para empeorar Gatsu estaba pintando la cara de Kazuro, el quiso reír pero trago la risa y miro a su cuñado Kankuro que lo miraba con un tono de odio- am… no me mires así Kankuro, mi hijo heredo los dotes de Temari –estimulo una mueca divertida- que no te sorprenda, shikaoru bájate de tu primo ahora vallan a jugar afuera o en el patio y háblale a tu madre
 
El asintió y se levanto y les indico que fueran al patio a jugar sus primos en lo que iría por su madre, y así fue, subió con cuidado las escaleras, visitando al cuarto de sus padres pero no estaban, camino a la otra habitación donde sabia que iba pasar al abrir la puerta encontró a su mamá amamantando a su hermanita que tenia unos 6 meses de nacida, Temari miro a su hijo, el se sintió nervioso, el sabia que su mamá era gritona pero ordenes son ordenes
 
-papá dijo que bajaras, mis tíos ya llegaron- ella miro a su hija, ella tenia ese cabello rubio heredado de su madre, sonrío gustosa al ver que su boquita había soltado al pezón de su madre y se acomodo su vestimenta acostando a su hija dormida en su cuna y miro a su hijo y le sonrío con un toque de agresividad
 
-dile a tu padre que ya voy, que estoy acostando a Shikari –el pequeño Nara asintió y bajo rápido las escaleras, para comunicárselo a su padre quien le dio un bochorno al saber que sus tíos estaban ahí, suspiro y se armo de valor
 
-papá… dice mamá que ya viene, esta acostando a Shikari –recordando que era solo eso y su padre asintió, el estaba jugando al Shogi con su tío Gaara, el curioso miro el tablero se acercó y se subió en la rodilla de su padre, sentándose mirando el campo de visión de su padre, Gaara se sorprendió un poco al ver como era el interés de Shikaoru en el juego
 
-Sabes jugar Shikaoru?-pregunto con calma en lo que movía la pieza de shogi para seguir jugando, al ver como su papá movía la otra opto por responder
-si, solo que me llamo la atención la situación en el tablero –miraba los movimientos de su tío pero su padre tenia mas ventajas a cuatro estrategias disponibles pero el movimiento que hizo su tío dejo por parte un pequeño atoramiento en el juego
 
-hijo, ¿quieres resolver esto? –le ofreció su padre a su hijo y el opto por cruzarse de brazos, pensar hasta tener la solución y poner la ficha en movimiento dejando atorado a su tío- buena decisión, ahora ve a jugar con tus primos, -el asintió feliz ya que había tragado una ficha de su tío y bajo de la rodilla de su padre  dispuesto a retirarse pero se topo por su madre pasando tranquilo a su lado ella le dio una orden
 
-shikaoru si Vaz a jugar, no molesten a Shikari- el asintió con un tono aburrido “hai hai” pero su madre frunció el seño y lo miro con las muñecas en sus costados- esa no es una contestación que espero de ti shikaoru y si quieres decir eso, solo con un hai me basta
 
El asintió un poco nervioso y atónito, salio al patio para encontrarse con sus primos quienes estaban casando ranitas en el patio ya que había un estanque y el había criado ranas mientras que los adultos iniciaban a platicar
 
*con los adultos*
 
-valla Temari, después de los meses se te ve completamente recuperada- comento su hermano Kankuro, acostándose en el respaldo de el sofá, y sari se recostaba en el costado de su marido
 
-muy gracioso Kankuro –miro como su esposo estaba jugando al Shogi con su hermano Gaara- shikamaru –le llamo la atención a su esposo y el volteo y ella rozo suave sus labios con un tono divertido- ¿acaso cambio durante el embarazo? –pregunto una inocente Temari que este enrojeció las mejillas de su marido, el era muy tímido pero aun tener a su mujer, esos tonos y acciones lo hacían desatinar
 
-cielos mujer, ¿no puedes darte cuenta por ti misma? –dicho esto, Temari hizo una mueca de molestia y le dio de lado acercándose a Matsuri tomándola de la mano, el suspiro y siguió al juego
 
-no le deberías de responder tan secamente-se quejo Gaara con ese semblante tan tranquilo, Temari aprovecho eso para dramatizar y que le diera una lección a su marido
 
-Hermano… el ya es así desde que nació Shikari –comento con una voz quebradiza y volteo a ver a su hermana con ojos amenazadores de llorar, al ver eso shikamaru sintió culpabilidad en su interior
 
-Temari… perdona-fue interrumpido al sentir la arena cerca de su mejilla su hermano había sacado un poco de su arena para vengarse por las lagrimas de su hermana- ¡dios Gaara! ¡No destruyas mi casa!
 
Se movió de lugar pero Matsuri detuvo a su marido con un beso en la frente- Shikamaru ya no lo volverá hacer, no es así shikamaru?- el asintió y fue con su mujer para disculparse
 
-no, mujer, tu no dejas de ser la persona que me enamore-la abrazo por detrás y Sari inicio a aplaudir feliz
 
-Temari~ ¿porque ese sonrojo tan espontáneo?- pregunto inocente su cuñada y ella estaba sonrojada, tenia razones porque su esposo no era de explicar sus sentimientos pero no permitiría que lo viera su marido
 
-yo no estoy sonrojada –dijo con nerviosismo en su voz shikamaru lo había notado y beso suave sus labios tiernamente ella se dejo ser, y educada, se sentó ya de manera dócil a lado de su marido en el sofá calmándose internamente mientras ellos Kankuro miro a su hermana sonrío feliz ya que era bueno que su hermana fuera feliz con la persona que tanto amaba, aun sin importar que el idiota fuera el vago de toda konoha, el suspiro con calma e inicio la platica otra vez
 
-y dime como esta Shikari? La as cuidado bien Temari? Porque dudo que el padre haga algo productivo –esa sonrisa burlara en kankuro molestaba a shikamaru
 
-yo también cuido de Shikari –protesto shikamaru con un tic y se cruzo de brazos- es mas, amo a Shikari porque es mi niña problemática –curiosos miraron a Shikari ya que no sabia a que se refería y Temari opto por responder
 
-verán…. Shikari es completamente diferente a Shikaoru –ella sonrío feliz- heredo completamente mi actitud, es muy inquieta y cuesta mucho tranquilizarla en la madrugada, juega con su comida, duerme mucho también por toda la energía que gasta, y como la primera palabra de Shikari fue papá pues, digamos que Shikamaru se siente realizado –sonrío amablemente- además que mientras estaba en mi embarazo, fue mas activo que el de shikaoru, en el de shikaoru solo me importaba dormir mucho, comer, y ejercitarme para el nacimiento de shikaoru, casi no tuve muchos antojos, y no se movía, pero lo que es Shikari, tuve que despertar muchas veces a Shikamaru en la madrugada para ir por cada antojo, se movía mucho dentro de mi, me dolía, sufrid emaciado con Shikari, pero no me sorprendió cuando vi que shikari era como yo, y ustedes la han visto pues en lo que la hemos tenido, es demasiada problemática –río al final como si fuera orgullo que al fin una Nara fuera igual de problemática como ella
Todos entendieron y miraron a Shikamaru quien se había acostado recargando su cabeza en las piernas de su esposa y con el seño fruncido de su cara de siempre, ella acaricio sus labios con los dedos entretenida y sonrío para sus hermanos y cuñados- quizá no lo parezca pero shikamaru me cuida bastante bien, incluyendo a nuestros hijos, así que kankuro, no lo molestes mas, el da lo mejor para nosotros –la reacción de shikamaru lo hizo sonrojarse en las mejillas dejando que su esposa se las acariciara, ella miro a sus cuñadas para sonreírse entre ellas, y una conversación inicio a favorecer con los adultos recordando viejos tiempos
 
*con los niños*
 
-dime Shikaoru- menciono Kazuro y Gatsu lo miro por saber cual era la pregunta de su primo en lo que jugaban con las ranitas que habían atrapado saltando tras ellas y agarraron, la mirada de shikaoru se dirigió a la de su primo que le hablaba
 
-mande Kazuro –el suspiro algo idiota diría su primo kazuro
 
-y si jugamos a duelos de gennin? –Gatsu se sorprendió y sonrío sacando sus shuriken de juguete y se levanto- donde practicas shikaoru –ambos miraron al primo quien inicio a correr y saltar en el tejado lanzando un kunai  contra Gatsu y el se río sacando su kunai para chocar el kunai de su adversario y sonrío el Nara
 
-acepto el reto, ¡vamos primos! –iniciaron a batallar tres contra tres, golpeando los kunais con taijutsu, golpeando varias veces descuidándose los tres a veces, lastimándose un poco, corrió hacia dentro de la casa este shikaoru se metió a un cuarto para no ser alcanzado por las shuriken entro Gatsu y le dio una patada a Shikaoru este callo y por su espalda tropezó con la cuna escuchando dos caídas al suelo y de repente inicio a chillar la bebe aun lado de la cuna que se había caído, el golpe lo escucharon todos, pero el lloriqueo, shikamaru se levanto a la vez su esposa
 
-esperen aquí-dijeron los dos, subiendo al segundo nivel, caminando al cuarto de su bebe, abrieron la puerta, y estaba sola Shikari llorando en el suelo, Temari camino un poco apresurada a la cuna, mirando a su pequeña llorando fuerte, la copio en sus brazos arrullándola en lo que shikamaru levanto la cuna y miro preocupado a su bebe, ella volteo a ver a su marido preocupada mirando lo extraño del silencio, reaccionando Temari, le dio la niña a Shikamaru
 
-tranquilízala Shika, -tosió un poco y engroso en un grito- SHIKAORU NARA SUBE EN ESTE INSTANTE –en ese grito hasta su esposo le dio miedo, pero si fue su hijo el responsable de hacer llorar, dejaría que su mujer tomara el control por lo que tubo que pasar su hija
No tardo minutos para que el pequeño se presentara con un nerviosismo a su madre, miro a otro lado por temor por su mamá sabia que estaba molesta, el solo le temblaban los pies al ver a su mamá con esa pose de sus muñecas en la cadera, y agresivamente con su seño tan fruncido como una fiera, esa era su mamá que le daba miedo y no había entendido porque su papá se caso con una mujer tan temeraria como su mamá, pero se interrumpió los pensamientos en la voz de su padre al hablar
 
-mira de frente a tu madre, hijo –su voz tan grabe y directo de su papá tenia que mirarla a los ojos, el pequeño miro a su madre trago suavemente saliva
 
-yo… lo siento, no era mi intención…-murmuro suave el pequeño
 
-al menos debiste tener la decencia de quedarte aquí con tu hermana y no huir como cobarde –regaño duro su esposa a su hijo
 
-no soy un cobarde…-murmuro por lo bajo
 
-recuérdalo, ¡¿me recitas que dijiste cuando tu hermana vino al mundo?! –dijo demandante la madre
 
-yo…protegeré…cuidare…amare… y… serré…un buen hermano… -poco a poco rompió a llorar, temblando por el llanto, en la parte de afuera en el pasillo estaban en las escaleras escuchando las palabras y mejor fueron por sus padres
 
-¡¿entonces porque la abandonas?! Te das cuenta aunque hayas hecho algo malo, tienes que estar con ella, ella ni tiene un año shikaoru!
 
-la próxima vez, haré lo mejor –decisivo llorando miro a su mamá jadeando un poco seco sus lagrimas
 
Su padre asintió y miro con cuidado a su hijo dejando a su pequeña que jadeaba a manos de su madre para que le diera de comer y silenciarla, ella bajo su ropa un poco para darle de comer, y silenciarla, al parecer Shikari era la única manera de tranquilizarla, le dio de comer en lo que su padre ahora retomaba la platica
 
-hijo, no jueguen dentro de la casa, y recuerda tus palabras, no seas un cobarde que ignora su palabra, cuida de tu hermanita, porque cuando yo no pueda hacerlo ni tu madre, tu eres el que carga la responsabilidad de hermano mayor –el asintió respetuoso ya un poco mas calmado, el lo cargo y beso su frente soltando su liga de su coleta y lo despeino sonriéndole suave y miro como su esposa amamantaba a su hija, el le enterneció y acaricio- anda shikaoru, ve a jugar con tus primos, solo que no jueguen dentro de la casa
El pequeño asintió y salio rápidamente, Temari miro a Shikamaru, quien serraba la puerta, la tomo de la cintura y beso la frente de su hija Shikari mientras no dejaba ella de sorber la nutriente leche de su madre y sonrío dulcemente  al sentir el beso de su marido
 
-que dices vago, ¿es muy problemático ser padre?-dijo divertida la señora Nara poseyente de esa actitud que enamoraba al Nara cada vez que la veía enfadada
 
-si, mucho, pero a tu lado, se que puedo enfrentarlo- ella le dedico una de sus sonrisas y el la beso con una pasión infinita, estaba agradecido de que le dieran dos hijos maravillosos, su niño y niña, shikaoru tendrá que madurar para cuidar a su hermana menor amari, el no le molestaba que primero tuviera un niño, el cuando se caso con temari agradeció que fuera la madre de sus hijos, y amo a su primer hijo, pero al nacimiento de su niña, el tenia que repartir el amor, procurando que shikaoru no se sintiera celoso, sus dos mujeres las amaba pero su hijo seria el heredero del clan, suspiro a gusto al ver que su hija se había quedado dormida, y la recostó en su cuna, ella iba a arroparse pero su marido la detuvo, bajando su cabeza hasta el nivel de sus pechos, secando su pezón con su boca aprisionándolos un poco sintiendo la dureza
 
-Shi-shikamaru… -murmuro sonrojada y aludida su esposa un poco excitada- en la noche amor –murmuro pero el consintió sus pechos apretando al otro, sabia que sus cuñados y cuñadas políticas estarían ahí en la planta de abajo, pero simplemente quería darse el lujo de darle un afecto a su esposa, ella lo miro con cariño y dejo que jugara con ella lo que quisiera hasta que se detuvo y busco su boca en lo que la arropaba
 
-Temari… debemos enseñarle a Shikari a usar los vasos de plástico –ella sonrío y beso con ternura a su marido, jugando con su lengua asintiendo, sabia que ser padres seria difícil, pero si ellos estaban juntos sabían que podrían superar cada fase de ser padres si ellos dos se mantenían juntos, era difícil por que temari era la madre mas estricta del mundo pero algún día sus hijos entenderán porque amaba a su esposa quien era la dueña de su corazón, y la chica de sus sueños, pasaron muchas cosas que el al final termino profundamente enamorado de ella, y cuando se dieron las cosas terminaron aceptándose y casándose, han vencido muchas cosas y por ello la cuidara con toda su alma, porque ella es y siempre seguirá siendo su mas y hermosa mujer problemática que amara, cuidara y respetara por el resto de su vida, ya entendiendo lo que su padre le dijo cuando era un niño que la chica mas agresiva y temible es dulce frente al hombre que ama, y era verdad Temari se ponía dulce solo con el, sonrío victorioso, su vida no era tan mala, tenia a la princesa de suna como esposa y tenia dos hijos que cuidaría con su vida.            FIN
Shika_Nara
Shika_Nara
Estudiante de Academia

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 29
Localización : En casa

Expediente
Influencia en el Foro:
Juego de Niños [T] — One-Shot Left_bar_bleue10000/10000Juego de Niños [T] — One-Shot Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños [T] — One-Shot Empty Re: Juego de Niños [T] — One-Shot

Mensaje por D@nii Mar Nov 11, 2014 7:24 pm

Me ha encantado como escribes, y la historia ha sido de las mejores que he leído es muy hermosa de verdad en especial por que es Shikatema, me fascino que tuvieran dos pequeños en pocas palabra increíble y hermosa. Saludos y linda semana.
D@nii
D@nii
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 30
Localización : México D.F

Expediente
Influencia en el Foro:
Juego de Niños [T] — One-Shot Left_bar_bleue10000/10000Juego de Niños [T] — One-Shot Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños [T] — One-Shot Empty Re: Juego de Niños [T] — One-Shot

Mensaje por Temari Ackerman Mar Nov 11, 2014 7:34 pm

Ahhhwwwwww, muero de amooor.

Juego de Niños [T] — One-Shot 3831054285  Juego de Niños [T] — One-Shot 3831054285
Precioso fic querido Sant. El momento pervertidillo me ha gustado jajajaja. Ese Shikamaru... ¿que tenéis que enseñarles a usar los de plástico...? Pero si te encanta hacer eso, Shikamaru. A mi no me engañas.

Me ha parecido taaaaan tierno. Con los hijos de los tres hermanos de Suna, Temari regañando a Shikaoru, Shikamaru un maldito padrazo... Me ha encantado la actitud de Shikaoru. Que monoooooo. Sin duda, sus hijos no podrían ser de otra manera. 

asdhquemos asdhquemos

¡Es un honor inaugurar esta zona de One-Shots con este gran trabajo! ¡Gracias por postearlo! Sin duda, me ha encantado.

Juego de Niños [T] — One-Shot 3150712520 Juego de Niños [T] — One-Shot 3150712520

PD: Yo solo te diría que intercalaras mas puntos, y puntos y coma, en vez de tantas comas. Pero por lo demás esta genial.

PD2: Puedes presentarte en "¡Bienvenido!", D@ni. Nos encantaría saber de ti.

Me despido ya, ¡besazos!
Temari Ackerman
Temari Ackerman
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 27
Localización : En algún lugar de Suna observando las nubes...

Expediente
Influencia en el Foro:
Juego de Niños [T] — One-Shot Left_bar_bleue10000/10000Juego de Niños [T] — One-Shot Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños [T] — One-Shot Empty Re: Juego de Niños [T] — One-Shot

Mensaje por Misfits Mar Nov 11, 2014 10:37 pm

Temari Ackerman escribió:PD: Yo solo te diría que intercalaras mas puntos, y puntos y coma, en vez de tantas comas. Pero por lo demás esta genial.
Coincido. Puntuación, ortografía y uso de mayúsculas.
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
Juego de Niños [T] — One-Shot Left_bar_bleue10000/10000Juego de Niños [T] — One-Shot Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños [T] — One-Shot Empty Re: Juego de Niños [T] — One-Shot

Mensaje por Shika_Nara Miér Nov 12, 2014 1:13 am

hay mujeres mandonas ya ven? les digo y Tem te dije que llegaria el dia en que me mandaras (?) -critica a Tem- (?) gracias! jajajaja dios lo re-leí y hay cosas que debi xD editar pero dios que flojera ah -le cuesta trabajo- que bueno que les guste encerio xD
Shika_Nara
Shika_Nara
Estudiante de Academia

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 29
Localización : En casa

Expediente
Influencia en el Foro:
Juego de Niños [T] — One-Shot Left_bar_bleue10000/10000Juego de Niños [T] — One-Shot Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños [T] — One-Shot Empty Re: Juego de Niños [T] — One-Shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.