Zona ShikaTema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» shikamaru hiden
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 3:50 am por Rivick

» Shikamaru's Story Book
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:26 am por Rivick

» Hola, hola!
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 6:06 am por mrs_kryss

» Gripe ahhhhh
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:59 pm por mrs_kryss

» parejas demasiado Problematicas
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:00 pm por Rivick

» Holaaa!!!
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:56 pm por Nara_Temaa

» Los otros fans
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:21 am por Arika

» ¡Peka se presenta!
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 3:50 am por Misfits

» Manga 698-699-700
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 6:08 pm por Rivick

#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! FNXwZck

#SomosCanon. ¡Jaz reportándose!

+2
Misfits
Teniente Jaz Mignonette
6 participantes

Ir abajo

#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty #SomosCanon. ¡Jaz reportándose!

Mensaje por Teniente Jaz Mignonette Dom Nov 09, 2014 3:51 am

¡Hola, guapas y guapos! Mi nombre es Jaz y soy una fan empedernida del ShikaTema. ¿Las razones? Son muchísimas? Y es difícil explicarlas todas. 


Amo leer y escribir fics sobre la pareja. Actualmente solo tengo un fic ShikaTema, pero el próximo año empezaré a publicar un proyecto medio grandecito: una colección de cincuenta one!shots  affraid. Diablos, suena mucho, pero me encanta la idea de trabajar más y más con el ShikaTema. ¡Lo haré aunque muera en el intento! lol!.


También me gustan otros pairings y otros fandoms más. Espero llevarme bien con todas Very Happy


P.S: ¿Alguien más infartó al ver la consolidación de la pareja? ¡¡DIOSES!! Fue uno de los días ,ás felices de mi vida  #SomosCanon. ¡Jaz reportándose! 3831054285
Teniente Jaz Mignonette
Teniente Jaz Mignonette
Ninja Bebé

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2014
Edad : 31
Localización : En el laboratorio de Bío.

https://www.fanfiction.net/u/4438638/Teniente-Jaz-Mignonette

Volver arriba Ir abajo

#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty Re: #SomosCanon. ¡Jaz reportándose!

Mensaje por Misfits Dom Nov 09, 2014 3:56 am

Muy bienvenida, me alegra tenerte con nosotros. Estoy especialmente contenta porque nunca había escuchado a alguien que tuviese un proyecto similar al mio, en mi caso quiero publicar 30 long fic shikatema o 40 entre one-shots y longfics.
Actualmente llevo cinco o seis, ya ni recuerdo.
El día que Shikatema se volvió canon fue uno de los día más memorables para el fandom aun estamos y viviendo sus preciosas concecuencias. 
Espero te entretengas en el foro y cualquier consulta podes mandarme un PM o consultar en la sección de dudas donde te responderemos a la brevedad.
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Left_bar_bleue10000/10000#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty Re: #SomosCanon. ¡Jaz reportándose!

Mensaje por Teniente Jaz Mignonette Dom Nov 09, 2014 4:11 am

¡Muchas gracias por la bienvenida!

He de confesar que soy una negada total para los long!fic. Soy más bien una chica one!shot de pocas palabras y hace  poco tiempo encontré una vieja lista de prompts que se ajusta perfectamente a la pareja y puse a mis deditos a trabajar. 



Esos cincuenta one!shots espero que resulten un provechoso ejercicio para poder en el futuro redactar un long!fic como Dios manda.


Oh, esa canonización me hizo el día y todavía tengo una sonrisa enorme tatuada en la cara. ¿Qué puedo hacer su el ShikaTema es mi OTP de OTPs?


Muchísimas gracias por la bienvenida y no dudes que andaré dando lata por acá  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Teniente Jaz Mignonette
Teniente Jaz Mignonette
Ninja Bebé

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2014
Edad : 31
Localización : En el laboratorio de Bío.

https://www.fanfiction.net/u/4438638/Teniente-Jaz-Mignonette

Volver arriba Ir abajo

#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty Re: #SomosCanon. ¡Jaz reportándose!

Mensaje por NaSaNo Dom Nov 09, 2014 4:50 am

¡Bienvenida Jaz! Un placer tenerte por aquí ;D

¿Enserio planeas hacer 50 one shots ShikaTema? ¡Avisa que yo quiero leerlos! Voy a disfrutar esto, jujuju xD

Con respecto a tu pregunta, te contaré la bella (?) historia de lo que me sucedió el miércoles que me enteré de que éramos canon: Llegué molesta a mi casa después de haber tenido que hacer gastos innecesarios en algo que no me interesaba y de haber perdido clases debido a unas vueltas estúpidas que tuve que hacer por culpa de ese gasto innecesario. Tan pronto crucé la puerta de mi habitación tomé la laptop y la encendí, entré a fb y... Spoiler salvaje aparece, pegué el brinco en cuanto vi que el spoiler era de una página ShikaTema y que al parecer estaban muy felices por ese spoiler, lo primero que pensé fue en ''Canon'', desde entonces y hasta el jueves que confirmé que el spoiler era real y hasta hoy, tengo una sonrisa de boba que nadie me quita, he enfadado a cuanta persona se me acerque sobre que mi OTP de OTP's en el mundo mundial(?) es canon y he saltado de aquí a allá celebrando xD Oh, y no he hecho tareas, eso me amargaría (?) 

Esa es mi historia, resumida (?) Hace unas horas apenas se me pasó lo fangirl y fue porque me solté viendo los openings de Naruto, me puse nostálgica pues y ah (?)

Pero como sea, me largo xd Bienvenida de nuevo <3
NaSaNo
NaSaNo
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 27
Localización : México.

Expediente
Influencia en el Foro:
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Left_bar_bleue10000/10000#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://smilinginheaven.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty Re: #SomosCanon. ¡Jaz reportándose!

Mensaje por Shika_Nara Dom Nov 09, 2014 6:41 am

vengo a violar tu presentación con mi fascinante verde ah...-no sabe que tono de verde no es como las mujeres problemáticas que te dicen. ese es azul marino que es azul magneta que es azul terramar que es azul naval que es azul rey y todo eso problemático- como decía con mi verde (????) el punto es que tu mujer problemática haces la diferencia de que en estos lugares circulen mas mujeres que un hombre (?) no estoy regañando solo quiero decir entretenido 


Bienvenida Jaz! pasatela hermosamente por aqui, las chicas son nobles, te corrigen cuando haces algo mal (???) te cuidan te dan de comer ok no ninguna hace eso aqui solo hacen bien su trabajo (?) en cuanto a tus fics Jaz estaré esperándolos yo también trabajo en fics tengo uno completo así que lo subiré pronto, fuera de eso se que te la vas a pasar bien, es entretenido después de que tratas estar aquí con ellas, son muy buenas, bueno mujer, cuídate Jaz y bienvenida soy sant mucho gusto problemática hago roll de shikamaru -cierra los ojos- así que lo siento por las palabras, las uso mucho bueno en fin cuídate bienvenida disfruta tu estancia aquí! 
Shika_Nara
Shika_Nara
Estudiante de Academia

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 29
Localización : En casa

Expediente
Influencia en el Foro:
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Left_bar_bleue10000/10000#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty Re: #SomosCanon. ¡Jaz reportándose!

Mensaje por Temari Ackerman Dom Nov 09, 2014 12:27 pm

¡Bienvenida Jaz! ¿50 One-Shot ShikaTema? 

OMG! OMG! OMG!

Me acabas de matar, literalmente. No dudes que yo los leeré y te comentare -cuando posea tiempo. Dios, estoy tan ocupada-. Yo estoy ahora trabajando en un long-fic ShikaTema y esta teniendo tan buena aceptación que... *suspira feliz*.

Te cuento -ya que estamos- que paso cuando vi a Shikadai. Porque de ahí me entere que eran canon. Vi el spoiler un día antes y me dije: "¡Anda, mira que majo! ¡Es igual que Shikamaru! Sera su hijo. *me acerque mas* WAIT! Tiene los ojos verdes. ¿Por que tiene los ojos verdes? WAIT! *se echa hacia atrás con la silla y se pone las manos en la boca. tras segundos se las quita y abre la boca alucinada*. NO. NO CREO. *grita como una loca fangirl* SHIKATEMA IS CANON BITCHES!!".

Y así de loca estoy. -Pero siempre me controlo (?). Excepto cuando veo a Shikadai, o Shikamaru, o a Shikamaru y Temari, o una escena de ellos, o un gesto de cada uno por separado, o...- No, no me controlo jajajajaj. Soy tan inmensamente feliz.

#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! 175038412 #SomosCanon. ¡Jaz reportándose! 175038412

Espero que te lo pases genial en el foro, y ya sabes para cualquier cosa que necesites dínoslo que te responderemos encantadas. Por MP o como desees. Pásate por Normas Generales y se libre de comentar y divertirte a tu antojo. 

Esperemos que te lo pases bien, un besazo.

PD: Sant dice que somos nobles(?) y también problemáticas. Se te olvida que somos unas fangirls, muy particulares muajajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD2: Si, eso también me paso cuando vi al ShikaTema hacerse canon.
Temari Ackerman
Temari Ackerman
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 27
Localización : En algún lugar de Suna observando las nubes...

Expediente
Influencia en el Foro:
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Left_bar_bleue10000/10000#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty Re: #SomosCanon. ¡Jaz reportándose!

Mensaje por Nara_Temaa Dom Nov 09, 2014 3:49 pm

Bienvenida Jaz!!!!!
Qué bueno que cada vez nos juntemos más amantes del ShikaTema Smile

Creo que todos morimos un poquito al ver la consolidación de la pareja, yo lo apunté en el calendario y todo!!! 
A partir de ahora, el 6 de Noviembre es festivo para todos nosotros!!!!

Y en serio, 50??? De verdad??? 50??? #SomosCanon. ¡Jaz reportándose! 3437093813
Bueno, no te diremos que no lo hagas, porque estaremos deseando leerlos todos! Wink

Un saludo y disfruta del foro!
Nara_Temaa
Nara_Temaa
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Expediente
Influencia en el Foro:
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Left_bar_bleue10000/10000#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://nara--temari.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty Re: #SomosCanon. ¡Jaz reportándose!

Mensaje por NaSaNo Dom Nov 09, 2014 11:56 pm

06 de noviembre para nosotros pero 10 de noviembre para los japoneses ;D Aunque si soy sincera yo empiezo desde el 05 que vi el spoiler xD

PD. Creo que esta imagen representa al fandom entero cuando vio el manga (?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NaSaNo
NaSaNo
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 27
Localización : México.

Expediente
Influencia en el Foro:
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Left_bar_bleue10000/10000#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://smilinginheaven.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty Re: #SomosCanon. ¡Jaz reportándose!

Mensaje por Misfits Lun Nov 10, 2014 12:05 am

Remember, remember the 06 of November xD oh Vendetta...
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Left_bar_bleue10000/10000#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty Re: #SomosCanon. ¡Jaz reportándose!

Mensaje por Nara_Temaa Lun Nov 10, 2014 12:09 am

Yo lo apunté el 6 que fue la confirmación, el 5 andábamos todos locos intentando averiguar si era el manga, un fanart o cualquier otra cosa… 
Digamos que el 5 son los preparativos y el 6 la celebración! Así hacemos puente
Nara_Temaa
Nara_Temaa
Ninja Bebé

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Expediente
Influencia en el Foro:
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Left_bar_bleue10000/10000#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://nara--temari.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty Re: #SomosCanon. ¡Jaz reportándose!

Mensaje por NaSaNo Lun Nov 10, 2014 1:14 am

Buen punto, el 05 es la víspera de la confirmación del ShikaTema, algo así como noche buena (?) Y el 06 es la confirmación del ShikaTema casi mundial -saquen Japón-, y el 10 de noviembre ya es mundial, oh yeah #SomosCanon. ¡Jaz reportándose! 667923525
NaSaNo
NaSaNo
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 27
Localización : México.

Expediente
Influencia en el Foro:
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Left_bar_bleue10000/10000#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://smilinginheaven.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty Re: #SomosCanon. ¡Jaz reportándose!

Mensaje por Shika_Nara Lun Nov 10, 2014 1:54 am

lo sabia, sabia que eran unas fansgirls locas y problemáticas y nadie me creyó (?) ah que bueno como no tengo nada que hacer me pondre una playera de rosa macho que diga shikatema y gritare con ustedes cada 6 de Noviembre ah que JAJAJAJAJAJAJAJA no, yo solo las vere como gritan y me inspirare para nuevas creaciones shikatemienses fictions (?) 
Shika_Nara
Shika_Nara
Estudiante de Academia

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 29
Localización : En casa

Expediente
Influencia en el Foro:
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Left_bar_bleue10000/10000#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty Re: #SomosCanon. ¡Jaz reportándose!

Mensaje por Misfits Lun Nov 10, 2014 4:23 am

De ahora en más los 06 de noviembre cambiaremos tu firma a una que diga "las chicas siempre tiene razón, yo solo estoy para asentir"
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Left_bar_bleue10000/10000#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty Re: #SomosCanon. ¡Jaz reportándose!

Mensaje por Shika_Nara Mar Nov 11, 2014 4:01 am

ah bueno eso suena mejor que ponerme la playera rosa macho shikatema (?) 
Shika_Nara
Shika_Nara
Estudiante de Academia

Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 29
Localización : En casa

Expediente
Influencia en el Foro:
#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Left_bar_bleue10000/10000#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Volver arriba Ir abajo

#SomosCanon. ¡Jaz reportándose! Empty Re: #SomosCanon. ¡Jaz reportándose!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.