Últimos temas
Hello esta es mi presen!
+2
Misfits
LilyChan
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hello esta es mi presen!
Me llamo Liliana, tengo 20, soy de Venezuela sigo Naruto desde por ahí el 2007! y conocí en un chat al amor de mi vida que era un Shikamaru de nickname xD desde allí y gracias a él conocí el ShikaTema, desde entonces me encanta! *o*
LilyChan- Ninja Bebé
Re: Hello esta es mi presen!
¡Bienvenida al foro!
No complace recibir gente nueva. Vaya que tuviste suerte encontrando a tu genio ¡felicidades!
Esperamos que te entretengas y cualquier duda que tengas podes consultarnos a las administradoras vía PM o bien postearla en la sección de dudas donde con gusto responderemos tus inquietudes.
No complace recibir gente nueva. Vaya que tuviste suerte encontrando a tu genio ¡felicidades!
Esperamos que te entretengas y cualquier duda que tengas podes consultarnos a las administradoras vía PM o bien postearla en la sección de dudas donde con gusto responderemos tus inquietudes.
Muchas gracias :3 estaré viendo fanfics jijiji!
LilyChan- Ninja Bebé
Omg, ¿un Shikamaru en carne y hueso? No lo presentes que me lo robo (?) Ok no pues, pero quiero un Shikamaru :C
Bienvenida al foro, espero que la pases muy bien y te diviertas :3
Bienvenida al foro, espero que la pases muy bien y te diviertas :3
¡Bienvenida Lily! jajajjaja, es que los Shikamaru son demasie'. Espero que te lo pases genial y comentes. Si hay algo que necesitas MP o en la zona de dudas. Viva el ShikaTema. Besazos.
Siiip *-*! LARGA VIDA AL SHIKATEMA ! Muchas gracias a todas x3!!
LilyChan- Ninja Bebé
hola lili mucho gusto jajaja espero que nos llevemos perfectamente ya que, aunque todas sean chicas, es bastante problemático almenos deben tener un chico entre ustedes y aqui estoy yo (?) lo siento si de la nada piensan que soy bastante machista ah que jajaja es culpa de shikamaru cuando era niño ah bien no
Shika_Nara- Estudiante de Academia
Expediente
Influencia en el Foro:
(10000/10000)
Bienvenida Lily!!!!
Qué bonito que encontrases a tu Shikamaru, no me extraña que te guste tanto el ShikaTema!
Ahora lo que toca es el cosplay de ambos juntos!! *-*
Disfruta del foro y no te creas que nuestro Shika es tan machista como dice, es sólo que le encanta llamarnos problemáticas pero entre todas le ablandaremos!
Saludos!!
Qué bonito que encontrases a tu Shikamaru, no me extraña que te guste tanto el ShikaTema!
Ahora lo que toca es el cosplay de ambos juntos!! *-*
Disfruta del foro y no te creas que nuestro Shika es tan machista como dice, es sólo que le encanta llamarnos problemáticas pero entre todas le ablandaremos!
Saludos!!
Que nos llame problemáticas es su forma de demostrarnos su cariño (?)
Si no me creen miren a Shikamaru con Temari :'v
Si no me creen miren a Shikamaru con Temari :'v
Si en realidad nos adora, pero lo oculta. ¿Debido a que? Ni idea. Vergüenza (?). Algún día lo sabremos.
Pero ese día no será hoy y posiblemente tampoco sea mañana (?)
Capaz y nos tiene por 15 años con la duda, así como nos tuvieron con el ShikaTema :v
Capaz y nos tiene por 15 años con la duda, así como nos tuvieron con el ShikaTema :v
No, no las adoro, yo rezo todas las noches abrazando mi almohada de que al día siguiente sean menos problemáticas (?)
-el no se ablandara no señor nadie lo hará ninguna lograra hacerlo- yo no las quiero, son demasiado problemáticas, todas entienden? todas, pero nadie me cree siento que soy de chocolate entre ustedes, nadie me toma enserio -se toma la cabeza- son bastante problemáticas!
-el no se ablandara no señor nadie lo hará ninguna lograra hacerlo- yo no las quiero, son demasiado problemáticas, todas entienden? todas, pero nadie me cree siento que soy de chocolate entre ustedes, nadie me toma enserio -se toma la cabeza- son bastante problemáticas!
Expediente
Influencia en el Foro:
(10000/10000)
Sigue hablando, entre más ladra el perro más le demuestra su amor al amo (?) Já(?
cielos en que me eh metido -se toma la frente sonríe- por eso necesitan de un hombre aquí, su ego es bastante fuerte que quieren aplastarme (?)
Expediente
Influencia en el Foro:
(10000/10000)
No es ciertooo... Como crees (?)
PD. Acabo de ver tu firma, aaaah, las frases, muero de amor*-*
PD. Acabo de ver tu firma, aaaah, las frases, muero de amor*-*
el foro no queria permitirme ponerme mi firma (?) tube que insistir a que sea aceptada (?) es problemático pero asi son las cosas...-se cruza de brazos haciente- claro. no es cierto JAJAJAJA mirame! yo sigo vivo por algo
Expediente
Influencia en el Foro:
(10000/10000)
A mí sí me dejo a la primera, el oro me quiere
Y que sepas que si quisiéramos aplastarte, ya lo hubiéramos hecho (?)
Y que sepas que si quisiéramos aplastarte, ya lo hubiéramos hecho (?)
no subestimes a la fuerza de un hombre (?) somos más fuertes de lo que crees (?) aunque sea solo yo puedo sobrevivir a la jungla de varias mujeres (?) como dije ustedes no dan el te, ni dan masajes ni dan comida... ustedes dan guerra y buenos debates y son agresivas! todas!
Expediente
Influencia en el Foro:
(10000/10000)
Yo puedo dar comida: una buena sopa maruchan, una quesadilla y un cereal, elige lo que te guste más (?)
Pero el debate es mejor<'3
Pero el debate es mejor<'3
yo también puedo dar comida: sopa de gusanos, tarta de tripas rancias y helado de picadillo :3
No puedo competir contra eso:(
Aprenderé a hacer helado de hígado encebollado y no podrás contra eso ú_____u
Aprenderé a hacer helado de hígado encebollado y no podrás contra eso ú_____u
Lo venceré a la perfección con la receta especial del pastel sabor taco de carne asada y tres leches que me dio mi madre hace años
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.