Zona ShikaTema
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» shikamaru hiden
Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 3:50 am por Rivick

» Shikamaru's Story Book
Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:26 am por Rivick

» Hola, hola!
Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 6:06 am por mrs_kryss

» Gripe ahhhhh
Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:59 pm por mrs_kryss

» parejas demasiado Problematicas
Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 7:00 pm por Rivick

» Holaaa!!!
Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:56 pm por Nara_Temaa

» Los otros fans
Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:21 am por Arika

» ¡Peka se presenta!
Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 3:50 am por Misfits

» Manga 698-699-700
Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 6:08 pm por Rivick

Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... FNXwZck

Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi...

4 participantes

Ir abajo

Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Empty Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi...

Mensaje por Temari Ackerman Mar Oct 14, 2014 2:27 pm

Vale, os lo prometo que la encontré ayer y casi me caigo de la silla. ¡¡Dioses, es que ya ni se molestan en disimular!! 

Esta escena, es después de morir Neji y cuando forman todos el pájaro ese de Chakra tirándose encima del Juubi y derribandolo. Aquí os la dejo. no es mucho, pero para mi es otra señal -aunque parezca insignificante- ya les ponen juntos hasta sin darse cuenta:
¿Quienes están juntos...?<333:
Temari Ackerman
Temari Ackerman
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 27
Localización : En algún lugar de Suna observando las nubes...

Expediente
Influencia en el Foro:
Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Left_bar_bleue10000/10000Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Empty Re: Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi...

Mensaje por Misfits Mar Oct 14, 2014 8:49 pm

¡¡¡¿Que carajo.....?!!! ¡¿Como mierda no vi eso?! ¡¡Hay por dios que emoción!! Vaya joyita que nos trajiste Tem... me los imagino diciendo algo como
Temari: ¡Dale vago seguí a Naruto!
Shikamaru: Ya voy, ya voy...
Misfits
Misfits
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Expediente
Influencia en el Foro:
Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Left_bar_bleue10000/10000Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Empty_bar_bleue  (10000/10000)

https://www.fanfiction.net/u/3482647/Misfits77

Volver arriba Ir abajo

Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Empty Re: Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi...

Mensaje por kiops Miér Oct 15, 2014 2:38 pm

estoy casi segura de que aparecerán juntos en la peliiiiii que felicidad

kiops
Ninja Bebé

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Empty Re: Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi...

Mensaje por NaSaNo Jue Nov 06, 2014 9:21 pm

.... My God, ¡a eso le llamo yo tener buen ojo! O estoy bien ciega que re batallé para encontrarle forma aún teniendo la foto pegada frente a mi xD

Que hermoso, esos dos siempre se tuvieron tantas ganas que no importaba qué cada que ponían estaban juntitos x3
NaSaNo
NaSaNo
Estudiante de Academia

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 27
Localización : México.

Expediente
Influencia en el Foro:
Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Left_bar_bleue10000/10000Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Empty_bar_bleue  (10000/10000)

http://smilinginheaven.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi... Empty Re: Escena de la Guerra. Kishi, Kishi, Kishi...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.