Últimos temas
Película: The Last
+3
Temari Ackerman
kiops
Misfits
7 participantes
Página 1 de 1.
Película: The Last
¡Bueno chicas empezamos con las teorías! ¿Qué creen que pasará en la película? ¿Cómo creen que reaccionará shikamaru al verla tan bonita? ¿o en cambio se vendrán encontrando desde antes? ¡Suposiciones, necesito suposiciones!
Re: Película: The Last
Yo tengo millones de ideas. son tantas que esperaré hasta mañana porque no quiero romper la pantalla del móvil jijiji
kiops- Ninja Bebé
Yo estoy segura, de que pasará esto:
¡Maldito Naruto! Moriría en el acto jajajjajajaja. Es que es uno de los mejores fanarts del mundo. Es tan asjsukdhskdjskjsusj.
Bueno y si se llegan a abrazar, un gesto celoso, amable, cariñoso, abrazo, sonrisa, be-beso, de Shikamaru hacia ella -porque de Temari todos la conocemos y seria muy extraño-, me dará un ataque. Osea fijisimo.
- Deja vú:
¡Maldito Naruto! Moriría en el acto jajajjajajaja. Es que es uno de los mejores fanarts del mundo. Es tan asjsukdhskdjskjsusj.
Bueno y si se llegan a abrazar, un gesto celoso, amable, cariñoso, abrazo, sonrisa, be-beso, de Shikamaru hacia ella -porque de Temari todos la conocemos y seria muy extraño-, me dará un ataque. Osea fijisimo.
bbbbesooo?? soy joven y tengo tanto por vivir
kiops- Ninja Bebé
No se mueran chicas que aun hay mucho shikatema que compartir xD
Yo solo espero ver a Naruto hokage, el rostro de Kakashi, a Hinata feliz pero cambiaría todo eso por una simple imagen de Shikamaru y Temari caminando por Konoha tomados de la mano y sumamente avergonzados
Yo solo espero ver a Naruto hokage, el rostro de Kakashi, a Hinata feliz pero cambiaría todo eso por una simple imagen de Shikamaru y Temari caminando por Konoha tomados de la mano y sumamente avergonzados
- Shika en Last:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eeehhhh se le ve un poco extraño, o soy yo? o será esa cara que lleva jiji
encontré la diferencia!
encontré la diferencia!
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Corte muy limpio y por lo tanto diferente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo mismo de siempre
kiops- Ninja Bebé
A lo mejor soy yo que Shikamaru me pierde demasiado, pero... ¿no os parece que esta más sexy?
Quizás por el sombreado se ve extraño pero a mi me parece que tiene rasgos más de adulto, lo cual tiene sentido porque ha madurado y a mi también me resulta sexy.
Os traigo mi propia teoría. Para mi Shikamaru lleva el chaleco de la arena mezclado con el de Konoha. Es mazo raro, pero es obvio que ese chaleco no es de Konoha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Le habéis visto, no? ¿¡Le habéis visto, no!? ¿¿¡¡Por que es tan endemoniadamente sexy!!??
Are you kidding Are you kidding Are you kidding Are you kidding
¿Le habéis visto, no? ¿¡Le habéis visto, no!? ¿¿¡¡Por que es tan endemoniadamente sexy!!??
Are you kidding Are you kidding Are you kidding Are you kidding
¿Pero qué no es el mismo que usa Lee?
Si vi que es diferente porque tiene como un agregado en el hombro y el hecho de que el portashurikens esta atrás, pero tiene el mismo corte en los laterales y es verde, puede que tengas razón pero por mi parte prefiero mantener el escepticismo por ahora. Creo que el chaleco de kakashi será negro, puede que tengan diferentes chalecos según el rango o la especialidad.
Edito para traerles el video que salió
Edito para traerles el video que salió
bien como apenas me ando reportando en este foro les dejo el trailer de la pelicula https://www.facebook.com/video.php?v=10152412285941109&set=vb.133265161108&type=3&theater espero les guste tanto como a mi
Arika- Ninja Bebé
Te diría que ya era hora de que te aparecieras pero siempre haces todo a tu tiempo xD bienvenida
¿Habéis visto como sale Shikamaru? A mi este hombre me va a hacer que me de un chungo algún día. Ya veréis, ya.
ya sabes que me tomo mi tiempo pero ya estoy aqui e igual me pasare seguido, sobre shikamaru quien sabe nos de una sorpresa y ahora ya hasta sea jounin
Arika- Ninja Bebé
ya sabemos un adelanto de que pasara... saben que es lo gracioso? encontraron un articulo de una entrevista con kishimoto... a kishimoto le da vergüenza escribir cosas románticas, se siente inseguro, pero trato dar lo mejor....yo siento que.... vendrá una escena shikatema JAJAJAJA eso espero porque si no lo linchamos (?) bueno no hay que exigirle, el nos hizo que shikatema fuera cannon así que... así es como dicen, será líder de una misión jajaja pero ya saben lo que dicen.... "the last" va a ser una película de AMOR JAJAJAJA asi que crucen los dedos que abra shikatema
Shika_Nara- Estudiante de Academia
Expediente
Influencia en el Foro:
(10000/10000)
Yo cruzo hasta los dedos de los pies por ver una escena ShikaTema en la película
Desde que vi que Temari saldría en la película y que Shikamaru tendría protagonismo mi mente ya se imaginó varias escenitas con ellos, por más insignificantes que sean, yo sólo quiero verlos aparecer juntitooooos.
No espero un beso porque sé que me quedaré esperando -así como no espero la resurrección milagrosa de Neji al menos por 2 minutitos(?)-, pero al menos una escena que te haga saber que hay algo entre ellos SÍ.
PD. Shikamaru sí se puso más sexy *-* Es como el vino añejo, más bueno entre más viejo
Desde que vi que Temari saldría en la película y que Shikamaru tendría protagonismo mi mente ya se imaginó varias escenitas con ellos, por más insignificantes que sean, yo sólo quiero verlos aparecer juntitooooos.
No espero un beso porque sé que me quedaré esperando -así como no espero la resurrección milagrosa de Neji al menos por 2 minutitos(?)-, pero al menos una escena que te haga saber que hay algo entre ellos SÍ.
PD. Shikamaru sí se puso más sexy *-* Es como el vino añejo, más bueno entre más viejo
AHHHHHHH quiero que salga ya!!!!
Shikamaru está endemoniadamente sexy en las imágenes, y como dice Nasa, va a tener protagonismo y ya sabemos que Gaara y Temari salen… (a Kankuro no le quiere nadie(?)) por qué no iban a salir juntos entonces????
Todas las parejas han tenido su momento por corto que sea, a Ino la hemos visto intentando ligarse a Sai, Asuma y Kurenai también tuvieron su momento, Hinata y Naruto más de lo mismo, Sasuke y Sakura han tenido tantos… Shikamaru y Temari también tienen que tenerlo!!!
Ya sólo me imagino a Shikamaru diciéndole lo bien que le sienta su nuevo peinado y muero…
Shikamaru está endemoniadamente sexy en las imágenes, y como dice Nasa, va a tener protagonismo y ya sabemos que Gaara y Temari salen… (a Kankuro no le quiere nadie(?)) por qué no iban a salir juntos entonces????
Todas las parejas han tenido su momento por corto que sea, a Ino la hemos visto intentando ligarse a Sai, Asuma y Kurenai también tuvieron su momento, Hinata y Naruto más de lo mismo, Sasuke y Sakura han tenido tantos… Shikamaru y Temari también tienen que tenerlo!!!
Ya sólo me imagino a Shikamaru diciéndole lo bien que le sienta su nuevo peinado y muero…
JAJAJJAJAJAJJAJ: "Shikamaru es como el vino añejo, más bueno entre más viejo". FAN, FAN, FAN.
Yo creo que habrá una escena ShikaTema -mas le vale-. Sumado a lo que decís vosotros de que todos lo han tenido. Porque como hemos visto a Temari en el 700 con el pelo en cuatro coletas, yo creo que en la película, Shikamaru le dijo de forma sutil: "Mujer, te quedaba mejor antes". Mira, pasa esto y yo me muero, revivo y me vuelvo a morir. Con esta escena y un momento mas romántico, me harías taaaan feliz Kishimoto.
Yo creo que habrá una escena ShikaTema -mas le vale-. Sumado a lo que decís vosotros de que todos lo han tenido. Porque como hemos visto a Temari en el 700 con el pelo en cuatro coletas, yo creo que en la película, Shikamaru le dijo de forma sutil: "Mujer, te quedaba mejor antes". Mira, pasa esto y yo me muero, revivo y me vuelvo a morir. Con esta escena y un momento mas romántico, me harías taaaan feliz Kishimoto.
Página 1 de 1.